jueves, 1 de enero de 2009

Mis propósitos para 2009


Todo el mundo tiene cosas pensadas que le gustaría hacer a lo largo del año: cosas que cambiar, cosas que empezar a hacer, cosas que dejar de hacer... yo también hice mi lista de propósitos para el 2009:

- Dejar de morderme las uñas (jejeje, algún año lo conseguiré?? es mi propósito más reiterativo)

-
Adelgazar algún kilillo que cogí durante la enfermedad (tanto bombón, tanto bombón..)
-
Acabar de leer "El niño con el pijama de rayas" (que ya me vale) y empezar los que me han regalado.
-
Seguir actualizando el blog con la misma ilusión con la que lo hago ahora
- Volver a engancharme a algún juego con la Nintendo DS

- Viajar a algún sitio que no conozca, aprender cosas nuevas.

- Entender un poquito los "cacharros informáticos" para no dar mucha tarea a mi marido
- Aprender a hacer nuevas recetas, a cocinar mejor, a innovar en la cocina.

- No cabrearme tanto cuando conduzco (intentar pensar que a lo mejor a alguno se le olvidó poner la "L", jeje)
- Hacer alguna escapada a algún lugar perdido donde se escuchen gallinas al despertar.
- Retomar el gusto por la escritura que tenía hace años y volver a escribir algún relato.
- Controlar el consumo de chocolate+patatas fritas y comer más fruta y verdura jeje.

- Seguir con el Pixel Art y no abandonar este hobby (de momento estoy enganchada)

- Empezar a apreciar el té y todos los tipos que hay (me gusta mucho pero no suelo hacerlo, quiero pensar que existe algo más que la tila y la manzanilla y quiero probarlo)

-Cuidar (aún más si cabe) la salud
- Volver a ver series que me traigan recuerdos (verano azul, los fragel rock...)
- Seguir ampliando mis colecciones
- No perder nunca la ilusión

0 comentarios: