domingo, 5 de julio de 2009

De rebajas


El sábado antes de ir a comer estuvimos por PlaZa y yo aproveché que ya habían empezado las rebajas para comprar algo de ropa y cosmética; la primera tienda en la que estuve fue Blanco donde me compré un chaleco vaquero (llevaba tiempo detrás de uno), una camiseta en plan ibicenca blanca, un top crema con toques azules y marrones y un bolso marrón de ante.
Después fui a Stradivarius y me compre una camisa tipo japonesa con mucha caída, una camisa blanca larga con cinturón color chocolate y un vestido corto blanco muy veraniego.
Tras salir de aquí mientras Óscar se iba a la Fnac a comprarse unas cosas yo aproveché para ir a Kiko y cogerme varias cosas que he puesto en la foto; había cosas rebajadas y otras que seguían con el precio de antes de rebajas. No sé si lo he dicho antes pero Kiko es una marca de cosmética y maquillaje italiana con muy buena relación calidad-precio, a mi me gusta bastante.

Hoy domingo hemos limpiado la casa, lavadoras, plancha.... y el resto toca relajarse.

0 comentarios: