Cuando mi marido era aún mi novio, trabjaba en Banco Zaragozano, en Madrid. Mientras la oficinas abrían, el teléfono lo contestaban ellos, pero a partir de las 3 de la tarde, la centralita saltaba en Zaragoza. Siempre recuerdo aquel saludo: síiiii, zaràgozàno bueeenas taaardes. Era genial. Me gusta el curso de oregonés. Besos
Jajaja, que gracia lo que cuenta Lou. La verdad es que cada comunidad tiene su manera peculiar de hablar, y dentro de ella, en cada provincia. Imaginate aqui, que en cada isla tenemos un acento diferente, incluso dentro de la misma isla, en una zona tienen el acento más marcado que en la otra.
Maeva: Sí, a veces en un mismo sitio los acentos son más o menos marcados, es verdad :) Yo no hablo como los del curso de oregonés eh (menudooo chipiii chapeeee jejejejeje) Besosss
Cuando mi marido era aún mi novio, trabjaba en Banco Zaragozano, en Madrid. Mientras la oficinas abrían, el teléfono lo contestaban ellos, pero a partir de las 3 de la tarde, la centralita saltaba en Zaragoza. Siempre recuerdo aquel saludo: síiiii, zaràgozàno bueeenas taaardes. Era genial.
ResponderEliminarMe gusta el curso de oregonés.
Besos
Lou
Lou: Jajajajaja, he puesto varios videos de oregonés, me hacen mucha gracia :)
ResponderEliminarQ tal tus peques? Besoss
Jajaja, que gracia lo que cuenta Lou.
ResponderEliminarLa verdad es que cada comunidad tiene su manera peculiar de hablar, y dentro de ella, en cada provincia.
Imaginate aqui, que en cada isla tenemos un acento diferente, incluso dentro de la misma isla, en una zona tienen el acento más marcado que en la otra.
un beso Duna!!
Maeva: Sí, a veces en un mismo sitio los acentos son más o menos marcados, es verdad :)
ResponderEliminarYo no hablo como los del curso de oregonés eh (menudooo chipiii chapeeee jejejejeje)
Besosss