martes, 6 de septiembre de 2011
Día 7: Campos de Marte- Torre Eiffel- Arco de triunfo de Carrusel- Rue Rivoli- La Madeleine
Comenzamos el día partiendo de la Escuela Militar, recorriendo todos los Campos de Marte y admirando la Torre Eiffel (antes de que alguien me pregunté, no, no subí a la Torre Eiffel porque me niego a hacer 3-4 horas de cola para estar arriba 10 minutos, jejeje).
Bordeamos el Sena por la Avenue New York sacando unas fotografías preciosas y pasamos por el puente de Bir Hakeim donde se veía la Torre junto al Sena.
Después de comer fuimos a ver el Arco del Triunfo de Carrusel, situado entre el museo del Louvre y el Jardín de las Tullerías.
Estuvimos descansando en la Plaza del Louvre y paseamos por la Rue rivoli, donde compré algunos recuerdos tras tomar un café.
Paseando llegamos hasta la Madeleine, y aunque no entramos (el año pasado sí lo hicimos), pudimos contemplar la majestuosidad de sus muros y su belleza.
Momento del día: Comemos en un japonés, en lo que va de viaje hemos probado todo tipo de comida: francesa, italiana, china, japonesa...
Haré un post al respecto con algunas imágenes de los platos que pudimos degustar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Preciosas todas las fotos y el día 7 de vuestro viaje muy bien aprovechado, visitando lugares muy emblemáticos de París.
Un besote
Vaya viaje más chuli y las fotos son espectaculares!!!
Yo creo que nunca me aventuraré a comer en un japonés...
Muac
qiero iiiiiiiiir
bsss
Que chulada de fotos!!! Yo estaba pensando hacer algo así a finales de año! Tendré que aprender de ti en cuanto a aprovechar bien los días!!! Un besote, me alegro de que lo pasaras bien!!! Muaccckkk
Que guay la foto en blanco y negro que sales con la torre! es diferente a las demas y me gusta!
bss
Sales guapísiima Duna.:-)
JEje, parece un catálogo de promoción de la torre eiffel, la blanco y negro es preciosa.
un beso Duna!!
Unas fotos impresionantes!!!!!!!!!!!!!!
Yo también quiero ir!!
Sales guapiiiiiisiima.
Besotes
Voy con retraso, lo siento, qué maravilla y qué buenos recuerdos ver tus fotos. Por cierto, estás guapa,guapa en las fotos,jejejejeje. Así me animaba yo también a posar. Besotes
Preciosas fotografías!..La de la Torre Eiffel y tu abajo en una esquina en blanco y negro es para enmarcar!...Esos platos espero verlos, que deben tener una pinta estupenda!un besito...
Pd: cerré "el atardecer" que veo que aún lo tienes en tu columna..Ahora estoy en "Mis alas"...la página es www.lasfotosdemym.blogspot.com"
He estado viendo tus posts ultimamente pero como siempre voy sin tiempo y tengo que desactivar unas cosas para poder publicar en tu blog (no sé por qué) no te he podido comentar hasta ahora.
Menudo viaje que os habéis pegado, me encantan todas las fotos, mis primos estuvieron en Paris en junio y vinieron super contentos. Yo estuve en la ciudad hace ya varios años así que me viene bien todo lo que cuentas como refresco, jeje.
qué bonita tu foto en blanco y negro con la torre detrás!!!
me alegro de que hayáis disfrutado tanto del viaje :-)
besitos
Nuria: Sí, a pesar de que no subimos a lo alto de la Torre no podíamos irnos de la ciudad sin verla! Besos
Yas: A mí me gusta la comida japonesa.. pero no se usar los palillos jeje, siempre tengo que pedir tenedor :S
Susana mqr: Jejeje cuando tengas la oportunidad escápate, es una ciudad increíble!
Marta: Aprovechamos bien los días y este año hicimos un viaje más relajado, parando más, no queríamos ir corre que te corre todo el día. Besos
Desirée C: Esta foto ya veo que os ha gustado mucho, gracias!!
Marina: Muchas gracias, me ves con buenos ojos jeje :P
Maeva: Este día fue muy relajado, ver la torre Eiffel, pasear, la plaza del Louvre, tiendecitas...
Ya veo que la foto en B/N ha triunfado :)
Sra T: Muchas gracias, si algún día viajas allí no dudes en contarnoslo! Yo no me canso de ir a París!
Rose: Jejeje ya imagino los recuerdos que te traerá ver las fotos, nos tienes que compartir alguna de las fotos de cuando estuviste por allí! Besos
Mariposa: Iré a tu nuevo blog, ando escasa de tiempo pero me pasaré, muchas gracias por decírmelo!
Vane: Andamos igual entonces, yo también he ido leyendo tu blog pero siempre por unas cosas u otras no comento pero veo los avances de tu peque y vuestras vacas, también habeis disfrutado mucho, en eso consiste la vida, en disfrutar de los pequeños momentos.
Te mando un beso muy grande y gracias por comentar!!
Publicar un comentario