La noche del sábado fuimos a cenar a un restaurante que hay cerca de casa, cuya decoración está ambientada en un castillo medieval.
Os dejo algunas fotos pese a que no son muy buenas ya que el sitio tiene una iluminación escasa (se agradece) y llevé la cámara compacta, no la réflex.
El restaurante es pequeñito pero se come muy bien; tiene unos bocadillos muy ricos, pedimos dos de pechuga con queso brie, champiñones y cebolla caramelizada y una ensalada aragonesa con jamón y queso para compartir.
La decoración del restaurante muy bonita y esos bocadillos... ummmmmmmmmm qué pintaza.
ResponderEliminarUn besote
Qué chulo el sitio!
ResponderEliminarLos bocadillos de pechuga son riquísimos y con alioli están de muerte!!
Un besote
PD: Hace mucho que no te veo por el blog privado!!
Pues me ha parecido que el sitio está genial!
ResponderEliminarAdemás, esa cenita tenía que estar de lujo!
Besicos
Qué sitio tan guapo! aquí no hay cosas tan chulas para ir, bueno... creo que no, porque no salgo mucho jajajaja, me ha encantado conocer este lugar y la comida me ha gustado para una cena ;)
ResponderEliminarGracias por compartirlo guapa.
Te repito el comentario... no me deja enviar, creo que llevo ya como cinco intentos.
ResponderEliminarMe gusta todo, el ambiente medieval y la comida... Últimamente además que estoy a dieta pues todo lo como por los ojos. Seguro que disfrutasteis mucho en ese ambiente tan tranquilo. Besos.
hola!
ResponderEliminary porque zona esta¿? por si algun dia nos da por salir y probar la comida del restaurante!
Porque tiene muy buena pinta ese bocadillo...y a mi que me chifla la cebolla caramelizada...
bss
Que buena pinta todo, mala idea ver esto a estas horas que me quedé con hambre después de mi sandwich de jamón y queso jaja.
ResponderEliminarun beso y feliz semana!
Nuria: Me encantan los bocadillos y aquí tienen mucha variedad y cosas un poco diferentes a las que estamos acostumbrados. Besos
ResponderEliminarYas: Con el trabajo voy bastante pillada de tiempo, no recuerdo cuando me pasé por tu blog pero por el de recetas sí que pasé hace poquito, en cuanto tenga un rato te devuelvo la visita. Besos
Sra. T: Sí, tienen unos platos muy ricos, otras veces pedimos ensalada de jamón de pato y rulo de cabra y también está muy buena!!
Estefanía: Sí, nosotros solemos ir a este sitio a cenar, me gustan mucho los bocadillos y siempre pedimos una ensalada o bravas para compartir! Un besote
JL: Mucho ánimo con esa dieta; la verdad que disfrutamos de un rato agradable y la comida como ya hemos estado varias veces sabemos que no nos defrauda. Besos
Desirée C: El restaurante está en Sta Isabel; a mí también me gusta la cebolla caramelizada, le da otro toque a los bocadillos!
Maeva: Jejejeje, bueno siempre te puedes quedar con lo que lleva el bocata para hacértelo otro día. Un besotee
Duna!!! No te preocupes, yo lo entiendo, sólo era por saber si tenías problemas para entrar, porque el otro día una chica no podía entrar, por si acaso a ti te pasara lo mismo!
ResponderEliminarUn besote enorme!
Yo fui el día anterior pero cogí para llevar y ver una peli! jeje
ResponderEliminarQué chulo y qué hambre me está entrando ;). Pronto os cuento Duna!! Muak!
ResponderEliminar