... La llave de Sarah
Este libro me cautivó desde sus primeras páginas y ahora llevo más de la mitad y lo estoy devorando, creo que lo terminaré pronto.
Cuando acabe de leerlo quiero ver la película, sé que como siempre me pasa, el libro me gustará más y puede que la película me decepcione pero deseo saber cómo la han adaptado y si se parecen los personajes a los que yo he dibujado en mi imaginación y si conseguirán plasmar toda la dureza y la cruda realidad que le tocó vivir a esta niña en el campo de concentración aquel verano de 1942.
Este es uno de mis eternos pendientes, espero que el 2012 sea el año definitivo para su lectura
ResponderEliminarun beso!
A mí también me cautivó este libro, pensaba ver la película después de leerlo pero finalmente no me animé a verla, prefiero quedarme con la versión del libro.
ResponderEliminarUn besito y espero que muy pronto estés completamente recuperada de tu catarro
A mi me encanto!
ResponderEliminarbesitos
A mi me gustó mucho, mucho. La peli no la he visto, y de momento no lo haré. Un beso y espero que estés mas recuperada.
ResponderEliminarA mi me encantó este libro, la peli no la he visto. A mi sobrina mayor se lo trajeron los reyes el año pasalo y en semana santa fue a Amsterdam y encontró el libro en la casa museo de Ana Frank, le resultó muy emotiva la combinación de lo que sintió allí y lo que le transmitió el libro. Que te mejores, besitos
ResponderEliminar