jueves, 15 de agosto de 2013
Yo también soy muy rara...
Tras leer en el blog de Lou, Mermelada de amor, una entrada a raíz de que alguien le había dicho que era muy rara, ella (muy sabia) elaboró una lista con una serie de detalles de su vida que muchos no conocíamos... y me gustó tanto su entrada que con su permiso he decidido emularla y dejar constancia aquí de lo rara que yo también soy...
- Nací en una familia donde he crecido viendo a mis padres, a los dos, trabajar mucho y muy duro para darnos lo mejor a mi hermana y a mí. Fui a un colegio privado de monjas hasta los 14 años y aprendí mucho pero la mejor educación la recibí en casa (todo se lo debo a ellos).
- Tengo la inmensa suerte de que mi padre y mi madre viven y disfrutan de buena salud, y espero que se mantenga por mucho tiempo (que para enfermedades ya estoy yo jejeje).
- Crecí rodeada de amor, como Lou no tengo dudas al respecto.
- No he fumado nunca ni he probado las drogas.
- De adolescente escribía poesía y relatos cortos.
- Sí he suspendido alguna asignatura suelta (Física) en mi vida académica pero con esfuerzo la logré sacar y mi media en estudios siempre ha sido Notable.
- He trabajado algunos veranos para sacarme un dinerillo y ahorrar para el futuro, cosa que por otra parte me vino estupendamente (el ahorro económico y el valor del trabajo, quien algo quiere...).
- Conseguí estudiar la carrera de mis sueños, totalmente vocacional y de la que estuve trabajando unos cuantos años tras finalizarla.
- Tengo muy pocos amigos y los mejores no lo son desde hace muchísimos años, pero sé que están cuando hacen falta.
- Mis veranos los recuerdo en el camping con mis padres, con mis amigos de Salamanca y actualmente con mi marido conociendo diferentes puntos de Europa :) tampoco me he ido nunca de vacaciones con la pandilla de amigos y tampoco lo echo en falta.
- Aprobé el carnet de conducir a la 3ª y también puedo prometer y prometo que como Lou sólo me lo merecí una vez.
- Estuve con algún chico antes de conocer a mi marido, no creo que sea cuestión de perder el tiempo sino de no saber reconocer si era el verdadero amor o no.
- Fuimos novios más de 4 años físicos estando él ya aquí, más otro tanto tiempo en la distancia (nos conocimos por internet).
- Por supuesto quisimos convivir antes de casarnos y lo volvería a repetir, la convivencia tiene muchas cosas que merecen la pena ser vividas antes de dar el gran paso.
- Me apasiona el tema del Holocausto, no puedo parar de leer novelas y libros al respecto.
- Nuestra primera casa también la compramos, nunca hemos vivido de alquiler.
- Me casé de blanco y por la iglesia, lo cual nos hacía ilusión a ambos.
- Mi objetivo vital desde que tengo uso de razón es ser feliz, y por eso busco cosas/personas/situaciones que me ayuden a conseguirlo. Y además creo que sin hijos puedo ser igual de plena y de feliz que la mejor madre del mundo :)
- Para relajarme sólo necesito un libro y un té.
- Cocino aunque no me encante y reconozco que a mi marido se le da mejor que a mí estar "entre pucheros". Si trabajamos ambos las labores domésticas (sea cocina, limpieza, plancha...) se hacen entre los dos, creo que es lo normal.
- Se me pasó por la cabeza ser madre a los 23-25 años, hoy por hoy no estamos por la labor en absoluto. No nos apetece y es una suerte que pensemos los dos igual.
- No me gusta Gran Hermano, ni Sálvames ni realities de ese estilo.
- No tengo hijos ni los echo de menos, creo que ya lo he comentado en más de una ocasión y no va a venir nadie a cambiar mi concepto al respecto.
- Nunca he parado de trabajar, desde que terminé la carrera, tanto de lo mío como de muchas otras cosas diferentes y está claro que en todos los trabajos aprendes algo y todos "te curten". En este último llevo un año y pico.
- Trabajo jornada completa pero tengo las tardes libres, un lujo en los tiempos que corren.
- Tuve cáncer a la edad de 25 años y mis visitas a los hospitales siguieron por diversos "achaques", como comprenderéis no cuento todo en mi blog (aunque esta entrada está sirviendo para que me conozcáis algo más).
- Llevo más de 6 años casada y tengo 31 años.
- En mi blog no se habla ni de fútbol ni de ideologías políticas/religiosas. Desde el respeto que sepáis que también me importa un bledo el fútbol.
- Me maquillo cada día aunque algún fin de semana que estoy en casa hago excepción.
- Cuido mi aspecto pero no me obsesiona, siempre suelo decirme que "demasiado bien estoy para TODO lo que he pasado".
- Manicura sólo en pies, por desgracia lo de morderme las uñas sigue, mal que me pese :S
- No me gustan los purés y sopas (los detesté en el hospital).
- No como hígado de ningún animal (pese a que dicen que tiene multitud de beneficios)
- Si me dan a elegir entre un plato de bravas o una botella de Moet Chandon creo que sobras sabéis por qué me decantaría.
Definitivamente y como dice Lou, yo también soy rara.. y que así sea por mucho tiempo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me ha gustado mucho la entrada. No eres rara Duna, eres especial :)
Anda, se me olvidaba, yo tampoco he fumado en mi vida..
Rariiiiisimas q somos y q así sea.
Un beso enorme
Lou
Duna, me gustan los raros:)
Tb me importa un bledo el fútbol y conduzco fatal, pero chincharos Lou y tú, me saqué el carnet a la primera;)
Qué guapa eres jodía!
MUACKKKKKK!
hola!!!
Pues por lo que veo te muy bien y me alegro :)
La verdad que yo tengo la creencia que todos somos raros!!
Estas entradas están muy bien!
Aiiiinssss las patatas bravas que ricas....
un beso!
No eres rara, eres un sol :)
cual es la rareza?
libros que te gustaran:
aquellos hombre grises-la ladrona de libros
Me ha gustado mucho tu entrada, siempre te leo aunque no siempre te comente. No eres raruna, para nada, eres una persona muy especial y las personas que viven contigo tienen mucha suerte de tenerte y que les alegres la vida. Un beso
Yo creo que todas pensamos que somos raras jaja yo lo digo mucho lo de que soy rara ero luego hablas con gente y no lo soy tanto jaja Todas las personas tenemos nuestras rarezas y eso pienso yo que nos hace ser unicas.
Me ha gustado mucho este post y saber mas cosicas de ti.
Publicar un comentario