Sabes qué, Duna? Tú consigues algo parecido sino igual con tu blog, haces despertar emociones, generar felicidad. Compartiendo cosas como ésta, o simplemente compartiendo tus dosis de recuerdos. Al menos eso consigues en mí, que esté esperando con ilusión y emoción esos pequeños momentos que nos regalas y que hacen, al menos por un instante, que todo parezca mejor.
Anónimo: Un vídeo como bien dices muy emotivo; hace reflexionar verdad? Se transmite muy bien la generosidad y esos valores esenciales. Besos
Isabel: Muchas gracias por tus palabras, comentarios así me sacan una sonrisa enorme :) Sólo por eso ya merece la pena escribir el blog. Un beso enorme ;) y gracias por leerme.
què bonito...bs
ResponderEliminarHola Duna!!
ResponderEliminarMuy emotivo y sobrecogedor.
Me ha encantado.
Un abrazo
Sabes qué, Duna?
ResponderEliminarTú consigues algo parecido sino igual con tu blog, haces despertar emociones, generar felicidad.
Compartiendo cosas como ésta, o simplemente compartiendo tus dosis de recuerdos.
Al menos eso consigues en mí, que esté esperando con ilusión y emoción esos pequeños momentos que nos regalas y que hacen, al menos por un instante, que todo parezca mejor.
Un Abrazo
Isabel
Yoli: Me encantó y supe que tenía que colgarlo ;)
ResponderEliminarAnónimo: Un vídeo como bien dices muy emotivo; hace reflexionar verdad? Se transmite muy bien la generosidad y esos valores esenciales. Besos
Isabel: Muchas gracias por tus palabras, comentarios así me sacan una sonrisa enorme :)
Sólo por eso ya merece la pena escribir el blog.
Un beso enorme ;) y gracias por leerme.