- Tras la mañana de trabajo (madrugón incluído) por fin tengo vacaciones, días para el relax y disfrutar de la familia!
- Los bombones Lindor (Lindt) son los mejores del mundo!
-
El domingo pasado tras el mercadillo navideño fuimos al centro
comercial Grancasa y pasamos por Rituals donde compramos un jarrón para
nuestras varillas aromáticas y para finalizar el día nos comimos un
bocadillo de ternasco de Aragón (para repetir).
- Viendo los típicos catálogos de publicidad de Fnac y Casa del libro he de admitir que me he enamorado de un montón de libros, anotados para futuras compras!
- Cada vez hay niñ@s más caprichosos y materialistas, el otro día me contaba mi marido que había escuchado a unas madres hablando de sus hijos y uno de ellos había roto su consola de propio para que sus padres le compraran el nuevo modelo y la madre estaba toda resignada (claro, pobre, qué iba a hacer?), el bofetón no se lo merece el niño sino los padres por educarlos así y por permitir ciertos comportamientos.
- ¿Conoceis las bolsas Maggi para cocinar carne y pescado al horno? Soy adicta a ellas, me parecen super prácticas y preparan la comida deliciosa sin manchar nada.
- El otro día encontré unas fotos en las que salgo con mi primer coche, un R7, jeje que feliz era con mi cochecito!
- Me han dado unas muestras de la crema corporal Magic Touch de Rituals y huele genial, lleva leche de arroz y flor de cerezo :)
- Os deseo unas felices fiestas llenas de salud para disfrutarlas, no nos olvidemos de la gente que está en el hospital estos días y de los que ya no están con nosotros. Ya sabeis que para mí, la salud es lo más importante.