domingo, 27 de julio de 2008

A qué me dedico...




Soy Diplomada en Terapia Ocupacional desde hace unos años, nada más terminar la carrera ejercí la profesión durante un par de años (en residencias y centros de día).

A día de hoy trabajo de comercial de automóviles, sí estoy vendiendo coches pese a los tiempos difíciles que corren en el mundo de las ventas (y concretamente en las ventas de vehículos). Trabajo en un concesionario oficial de Hyundai y nuestro coche más vendido actualmente es el i30 q a mí me encanta tanto el diseño como la conducción del mismo, en la foto podeis ver la parte trasera tan bonita del coche.
Además ha sido elegido coche del año 2008 (otro punto a favor para la venta jeje)

1 comentarios:

Anónimo

lo ten! lo ten! jajaj, no me hagas caso que esto de dormir de dia me sienta mal

mas bien lo tiene sergio y que majico es (el coche) jajaj


besos

Laura