sábado, 30 de agosto de 2008

Hellboy II, el ejército dorado






Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento... no queda más remedio que recurrir a Hellboy!!!

"La historia nos vuelve a presentar a Hellboy como uno de los mejores agentes del BRPD, la agencia que recoge a seres sobrenaturales para luchar contra otros que no tienen para con nuestro mundo visible buenas intenciones. Es lo que ocurre cuando un secular pacto se rompe. Desde hace milenios los humanos y las criaturas del infierno conviven en paz, hasta que el príncipe Nuada decide que ya está bien de rendir pleitesía a los hombres y decide invadir el mundo. El demonio rojo y sus amigos ya conocidos se tienen que enfrentar a esta amenaza. Entre ellos, el acuático Abe Sapien y su propia novia pirocinética Liz. Un trabajo adecuado para Hellboy, que se mueve entre los dos mundos."

La estrenaron en España ayer viernes 29 de agosto y por la noche allí estaba viéndola en su día de estreno con la sala a rebosar, me encantó la película, pero ante todo me gusta el personaje de Hellboy!!
Ya la primera parte de la película que la ví hace tiempo me gustó mucho, la peli en sí y el diablo rojo con los cuernos cortados, asi que en cuanto supe que estrenaban la segunda parte no me la quise perder.
Muy recomendable!! (cameo de Santiago Segura, al igual que en la 1ª)

0 comentarios: