miércoles, 15 de julio de 2009

Bienvenido a la república independiente de mi casa




Como ya he comentado en algún post me encanta ir a IKEA y comprar cosas de decoración para mi casa ó algún que otro mueble (cuando nos compramos esta casa en el 2006 no había abierto todavía Ikea por lo que la mayoría de los muebles los compramos en otras tiendas; Fly también me gustaba mucho pero la han cerrado). En las fotos he puesto algún que otro producto que ya hemos adquirido, y siempre que vamos picamos algo jejeje. Ya iré poniendo más fotos de productos que tengo en la "república independiente de mi casa".
La primera foto es el sillón Poang, super cómodo porque al sentarte no se queda rígido sino que con el peso se ejerce un ligero balanceo que si te mueves se intensifica más, los hay de varios colores tanto la madera (roble, wengé, haya...) como el tapizado (con diferentes texturas y acabados); nosotros tenemos dos (una para cada uno) en roble con tela color claro parecido al de la foto y reposacabezas también.
La segunda foto es un mueble que me gusta mucho con aspecto de caja fuerte, con ruedas y con llave para cerrarlo (estaba en dos tamaños, este y uno más grande; y en 3 colores: rojo, plata y blanco); yo tengo el modelo de la foto (pequeño y en color blanco).
Cajas y cosas de almacenaje hay de muchos tipos, tamaños y colores; a mi estas cajas rosas me gustan mucho, las tengo en varios tamaños, incluso algunas debajo del diván muy grandes almacenando muchos recuerdos.
Y a vosotros, os gustan las cosas de Ikea?

2 comentarios:

Silvia

Uff, pues a mi Ikea me gusta, tiene cosas originales, y muy útiles, pero lo de tener que cargar con los muebles y montarlos...
Eso sí, ME ENCANTAN LOS PERRITOS CALENTES DEL IKEA, esos que cuestan a 1 euro, y unas galletas suizas que venden de chocolate, que están buenísimas!!!
¡Mañana coges vavaciones! Pues hale, a disfrutarlas, que te las mereces :)

Duna

Sí, si el mueble es un poco voluminoso o coges una furgoneta o a veces yo he dicho que m lo trajeran a casa que tienen transporte y no es muy caro, q es la opcion q elije mucha gente.
Lo de montarlos a mi marido le encanta jeje :), así q yo le dejooo
A mí de la tienda sueca m gustan las patatas fritas de bolsa y unos rulitos de chocolate rellenos de menta mmmm
Sí a disfrutar d las vacas q ya tngo ganas.... A tí aun te quedan dias, creo q volvemos al curro a la vez jeje. Besosss