jueves, 30 de octubre de 2008

Artista: Valeriano Barrado


Esta escultura la ví en Salamanca, en la feria del barro de este verano, y me encantó, así que la compré para el salón junto con otras, pero esta es la que más me gusta; hecha por el artista Valeriano Barrado, que tiene esculturas impresionantes (serie deportiva, fantástica, neolítica, clásica, zodiaco...).
La escultura va montada en piedra de Villamayor, muy típica de la zona. Me encanta el movimiento que transmite el saltador de pértiga.

2 comentarios:

Anónimo

muy bonita si!

jolin que catarrazo, menuda mañanita... q ascooo

por lo menos ahora he llamado a una enfermera y me ha cambiado el dia de mi cumple , ire de mañanas!!

te dejo me voy a echar

besos

Anónimo

hola duna.......
Megusta la figura es muy bonita recuerdo cuando la compramos .
Me gusta tú blog.
Zen está guapo con cara de pillo como siempre
Besos
marisa