miércoles, 8 de octubre de 2008

Christian, el león


Los que me conocen saben que me encantan los animales así que dejo un vídeo precioso del reencuentro de una pareja con un león. Impresionante!

"Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.
Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje. Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo. Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar"
Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él:


http://www.metacafe.com/watch/1231230/christian_the_lion/

http://www.metacafe.com/watch/1570901/christian_the_lion_music_video/

1 comentarios:

Anónimo

jo a mi me encanto...! que majico el leon

que sepas que acabo de ver que has llamao pero yo taba mimiendo xD

y nada que hoy he terminado en ramon y cajal, ha sido visto y no visto, mañana al servet, nose ni donde ni si el 17 voy a urgencias ni na de na, y a saber los pilares que me ponen ..

besos

lauri