miércoles, 15 de octubre de 2008

Cosas que me gustan


Tras poner hace unos días una lista con las cosas que no me gustan, hoy el contrapunto: las cosas que me gustan:

- Los días de lluvia en casa calentita
- Besar y que me besen
- El color rosa y el blanco
- Mi perro Zen
- El chocolate
- Un libro que me enganche
- Las patatas bravas
- Hablar por teléfono
- Ir a Salamanca
- El vídeo de Christian, el león (lo tengo puesto en el blog)
- La serie "Anatomía de Grey"
- Las pechugas empanadas
- Una escapada a un sitio perdido, el turismo rural
- El zumo de naranja
- Llegar a casa en invierno y notar la calefacción
- Ir de compras
- El presentador de Pasapalabra
- La gente amable
- Las navidades
- El cariño que despiertan en mí las personas mayores
- Un baño relajante
- Apretar el papel de burbuja
- La pizza barbacoa
- Dormir tapada con el nórdico hasta arriba en las noches de invierno
- Las sorpresas
- Las galletas con azúcar y canela por encima
- Ir a Ikea
- La música de Sabina
- Las pelis románticas
- La espontaneidad de los niños
- Reirme
- Mi armario todo ordenado
- Soñar
- La decoración
- El marisco gallego
- Las palomitas de colores
- Las cosas de Playboy
- Oir llover fuera estando en la cama un domingo
- Comprarme ropa
- Ir al cine
- La nocilla
- Todo lo que me traiga recuerdos
- Preparar la maleta
- La tortilla de patatas con pimiento
- Los animales en general
- Hacer fotos
- Los bolsos
- El arroz con leche
- Las bufandas
- El olor a hierba recién cortada
- La horchata
- El crujir de las hojas secas
- Las fotos en blanco y negro
- Los turrones
- El material de oficina
- Los atardeceres
- El cielo bien azul y sin nubes
- Los pin y pon
- El tiramisú y la crema catalana
- El acento italiano
- Abrazar
- El pan recién hecho
- Aprender y descubrir cosas nuevas
- Envolverme en una toalla muy suave
- El batido de chocolate
- Recibir cartas o mails
- El olor a libro nuevo
- Ir a la librería y pasarme horas dando vueltas eligiendo mis nuevas adquisiciones
- Las pompas de jabón
- Las trufas
- Comprar algo que llevaba mucho tiempo buscando
- La tarta de queso y el flan de coco
- Los vaqueros
- Que me digan "el otro día me acordé de tí porque...."
- Pasear descalza por la playa
- Las chucherías
- El olor a canela
- Los parques de atracciones
- Los Boca bits
- Guardar cosas para luego, después de unos años, volverlas a mirar y recordar
- Las manualidades
- Recibir un regalo un día que no se celebra nada
- Una comida sopresa
- Las mariquitas, tan pequeñitas rojas y negras
- Los pijamas de Oysho
- El rulo de cabra con membrillo
- Mirar revistas de decoración, y tener ideas para decorar 20 casas
- Dar masajes y que me los den a mí
- Estrenar ropa
- Abrir los regalos de Navidad
- Los reencuentros

1 comentarios:

Anónimo

coñe nombras al presentador de pasapalabra y al perro y no dices nada de tu hermana, ni de oscar... ya te vale! ^^

los piny pon?????jajajjaja

te acuerdas cuando los eligiamos en fila con los ojos cerrados? q pavas, jajaja

pues nada otro dia mas en las consultas, mañana me diran como voy a urgencias....

con calma...

besos