domingo, 12 de octubre de 2008

Cosas que no me gustan


Lista de cosas que no me gustan:

- Los días de lluvia
- Los ratones/ratas
- El vino
- Planchar todo lo acumuladooo
- El frío y cierzo de mi tierra
- La verdura
- Una película mal doblada
- Los niños pijos
- Que me llamen mientras conduzco
- Dormir y no soñar
- Poner la TV y ver una peli que me gusta terminando
- La serie "House"
- Los pistachos cerrados
- Que me mientan
- Que se derrame el helado y caiga entre los dedos
- La nieve
- Los atascos
- Perderme el primer capítulo de una serie de estreno que me gusta
- Cuando alguien opina sin saber de lo que habla
- Las reuniones de vecinos
- Los nuevos ricos
- Los que llevan gafas de sol por la noche ó dentro de la playa
- El caldo de la sopa
- El desorden
- Los impertinentes
- Que cambien mis cosas de lugar
- Un libro con las páginas arrugadas
- El grillo del verano
- Que me cuenten el final de alguna peli
- El color naranja
- Las despedidas
- La mala educación
- El ajo
- Limpiar el pescado
- Que llueva cuando limpio las ventanas ó cuando tiendo
- Las etiquetas extra largas que ponen en la ropa
- Los cambios bruscos de temperatura en el mismo día
- La cara de gili cuando pierdes el bus en las narices
- Los anuncios estúpidos de la TV
- No encontrar aparcamiento
- Peor que eso, que te quiten el único hueco para aparcar
- La gente que va a 30 km/h estorbando
- Poner la TV y ver que sólo dicen noticias malas
- El maltrato a las personas
- Que se maltrate o abandone a los animales
- Que baje la gasolina el día siguiente de haber llenado el depósito
- Ver un pantalón que te encanta y que no haya tu talla
- Los pesados
- El olor a gasolina
- El fútbol
- Que me hablen gritando o muy bajito
- La impuntualidad
- Quedarme sin palabras
- Desear mucho ver una peli en el cine y ver que ya la quitaron
- Quedarme sin chocolate
- El microclima de El Corte Inglés

Próximamente haré una lista con las cosas que me gustan...

1 comentarios:

Ѕilυiα

Me ha encantado esta entrada. Algún día me copiaré y pondré algo parecido en mi Blog :)