sábado, 4 de octubre de 2008

Oysho, Stradivarius y Blanco...



Hoy sábado estuve por la mañana de compras en Plaza Imperial: me compré bastante ropa para la nueva temporada en Stradivarius (vaqueros, jerseys, camisetas), una camiseta de Super Coco y ropa int en Oysho y unas botas planas marrones para ir comoda y abrigada este invierno en Blanco, que son muy chulas para llevarlas con pantalones pitillo (parecidas a las de la foto pero en marrón mas claro y con los flecos mas cortos)
Hoy es el pregón, la antesala de las fiestas del Pilar, así que como estará todo a tope nada mejor que quedarse en casa jejeje

2 comentarios:

RuyEstefania

¡Qué envidiaaaaa!!!! ¡¡Yo también quiero ir de compras!! El fin de semana vino nuestra amiga Ana y el sábado la llevamos de tiendas. Ví algunas cosas pero, o no me decidía, o me parecían caras. Sólo me llevé un camisola hindú (para variar) y hoy la estrené con vaqueros negros. Pero eso, que no hay nada comparado con España :( Bueno sí, está H&M, Forever 21, Urban Outfitters y alguna que otra tiendecilla, pero no quedan tan cerca. Hay un Mango enano, con cuatro cosas super caras y está Gap, que es muy conocida, pero yo apenas encuentro algo. Sólo me gusta la sección de bebés, jaja! Las demás, o son horteras, o son carísimas.

Esas botas parecen muy chulas. Yo tengo unas muy similares, marrones oscuro, con tacón, pero están en España. De todas maneras, con la nieve y la sal que echan en las calles, queda un cerco blanco horroroso, imposible de limpiar en el ante. Qué le vamos a hacer.

Qué sigas comprando cosas chulas! Ya me las enseñarás!

Anónimo

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!