martes, 18 de noviembre de 2008

Primera operación


Hace un año de la primera operación, aquella noche del 18 noviembre del 2007, y debo estar agradecida a todos por estar como estoy después de un año:
En primer lugar a mi familia (el apoyo más incondicional), nunca sabrán lo agradecida que les estoy: a mi marido, mis padres, mi hermana, familia política y a todos los demás.
Me fueron a ver al hospital y a casa, me alentaron con sus palabras, me ayudaron después de ambas operaciones, me acompañaron a médicos.... y siguen preocupandose por mí todo el tiempo.
También al equipo de médicos que me trataron y aún me tratan y me controlan muy de cerca, muy especialmente al cirujano, que tan buen trabajo hizo en ambas operaciones y que tan bien me hace sentir cuando me vé.
Gracias sería decir poco, y aunque todos saben que soy poco afectiva, les estoy agradecida para siempre, porque no todo el mundo tiene la suerte de contar con la mejor terapia que existe: el sentirte apoyado por los que te rodean...

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír"

3 comentarios:

Anónimo

Hola Duna. Qué valiente eres, cuanta energía muestras en tus palabras, y sobretod cuanto cariño, y es que, la cura no solo es parte de los médicos, los que nos rodean tienen la capacidad de curarnos, de mandarnos tanta energía que se transforma en medicamentos.

Un beso amiga, y me por cierto, me encanta la frase del final, cuánta razón tiene.

Anónimo

hola wapa!! de gracias nada, qe para eso estamos la familia
el garcia calleja que majo no? jaj
a ver si algun dia vuelvo a trabajar con el, q alli se estaba mu bien!

hoy tngo fiesta, mañana de noche y ya fiesta hasta el jueves por la tarde

besicos

Anónimo

ºhola corazon ,,,,,,,
sigues siendo la mas fuerte ,siempre estare contigo cuando me necesites
Megusta ver tú blog y leer todo lo q
ue pones ,pero no tengo mucho tiempo para verlo
besos proto nos vemos