viernes, 2 de enero de 2009

Compras salmantinas




En estos días que estuvimos por Salamanca aparte de los regalos recibidos por las fechas en las que estamos, fuimos de compras y aquí aparecen los "caprichos" que me dí: Mario y Wario en sus karts preparados para la carrera (en honor a las horas dedicadas esos días a jugar con estos personajes en el juego de Mario Party) y un bloc de notas dorado con bolígrafo de Playboy para la colección, aunque cada vez resulta más difícil encontrar cosas de Playboy en esta ciudad. En el paseo cayeron cosas de Warhammer para Óscar y un broche de enfermera hecho a mano muy gracioso para que lleve en el uniforme mi hermana en las largas horas que pasa en el hospital!
Ayer dia uno, vinieron a comer a casa mis padres y hermana y luego por la tarde estuve en casa cumpliendo uno de los propósitos (enganchada a un juego de la DS).
Por la noche vimos "La brújula dorada", con Nicole Kidman y Daniel Craig, la película no me gustó nada (no explican quienes son los gipsios, devoradores, daemons...), imagino que los libros estarán mejor porque la peli está muy mal planteada
.
Hace un rato fuimos a Grancasa a reservar un mueble wengé para poder aumentar mis colecciones, que en mi estantería-expositor ya no cabe nada más. Y después a devolver la peli de "La brújula dorada", y cogimos otra "Ahora o nunca" (Jack Nicholson y Morgan Freeman), que veremos luego después de cenar.

1 comentarios:

Anónimo

a que juego t has enganchadoo?