sábado, 10 de enero de 2009

El gran descubrimiento



Hace unos días por PlaZa estaban promocionando la marca de cosmética natural MINUS 417 DEAD SEA COSMETICS que basa la mayor parte de sus productos en sales del mar Muerto (muy conocidas por sus propiedades debido a su alta concentración de sales minerales. Estas aguas del mar Muerto constituyen una solución concentrada de cloruro de calcio, de magnesio, de sodio y de potasio, con un porcentaje elevado de bromuro disuelto. Aunque recibe el nombre de Mar Muerto, es una verdadera fuente de vida y de belleza).
Tras probarlo en las manos nos animamos a comprar un pack compuesto por un peeling aromático, también conocido como exfoliante (olor kiwi y mango) y la manteca corporal con el mismo olor, que nutre y calma la piel cerrando los poros y es perfecta para después del peeling.
Al aplicarte el peeling/exfoliante queda la piel suavee suavee como con una ligera capa de aceite pero no pringosa sino agradable debido a la suavidad que deja en la piel, que necesitas probarlo para convencerte, porque sales nuevo de la ducha y con un olor muy rico. Después te aplicas la manteca y cierra los poros, hidrata la piel y deja la piel más suave si cabe y el olor es lo mejor...
El Peeling para el cuerpo estaba con diversos aromas (ocean, lavanda, miel y leche..), a nosotros nos gusto el mango+kiwi, es un olor suave, y está basado en granos microscópicos de sal del Mar Muerto, que remueve suavemente las células secas y muertas que tenemos en la superficie de la piel, estimula la renovación de la piel y evita el envejecimiento, además contiene aceite de lavanda, conocido por sus cualidades suavizantes naturales.

Si quereis más información o conocer otros productos de la firma: http://www.minus417.com/

2 comentarios:

Anónimo

Que tal? yo malita y me toca noche...ainssss

la cancion que tienes ahora esta muy bien

bueno te dejo! un besicoo

RuyEstefania

Qué guay! Suena bien, sí, habrá que probarlo. Mmmm, yo aquí estoy viciada con LUSH. No puedo pasar por delante de la tienda porque soy incapaz de resistirme. Seguro que tú tampoco, cuando vengas te llevo, ya verás. Son todo productos naturales también y lo que más me gustan son las cosas para el baño. Me encanta, de verdad.

un beso,
Estefanía