martes, 27 de enero de 2009

Granjero busca esposa


Llevo varias semanas enganchada las noches de los lunes a un programa que echan en Cuatro llamado "Granjero busca esposa" que dá la oportunidad a seis hombres de campo a encontrar el amor entre un grupo de mujeres de ciudad que están dispuestas a cambiar de vida.

Aitor, Tito, David, Guillamet, Nides y Carlos son los granjeros afortunados en conocer a las chicas que se interesaron en ellos escribiendoles una carta. En el primer encuentro había 10 chicas seleccionadas para cada uno de ellos, se tuvieron que quedar con 5 para el segundo encuentro y después con 2 de ellas que fueron las elegidas para convivir con ellos en sus respectivas granjas durante 10 días y ver si en esos días surge algo entre alguna de las 2 chicas con él o la chica que resulte elegida por el granjero no cambia la vida de ciudad por la de campo y se va con los tacones por donde ha venido.
El programa sorprende no sólo por lo novedoso de su formato, único en nuestro país, sino por ser un inusual acercamiento a la vida y las costumbres del campo y a la forma de relacionarse de hombres y mujeres que proceden de mundos tan diferentes. Y es que en la mayoría de los casos, las chicas no han tenido contacto alguno con el medio rural.
Así que ayer por la noche viendo en la tele a los granjeros seduciendo a las chicas jeje y a esperar al próximo lunes para empezar a ver los roces que van surgiendo...

1 comentarios:

Anónimo

jeje yo no lo he visto!

mi noche en urgencias ha sido wena, he estado hasta haciendo el cursillo..

voy a comenzar un nuevo juego de DS, igual te gusta aunk es en ingles:

Nancy Drew The Mystery of the Clue Bender Society

bueno, me voy, un besicoo