martes, 20 de enero de 2009

Llegó la gripe...


Sí, llegó la gripe y.. me pilló; desde el domingo por la tarde mala en casa, aunque con mucha medicación y remedios caseros de la abuela he podido hoy volver a currar, como una campeona a las 7 arriba y un rato más tarde rumbo al trabajo, eso sí con un cargamento industrial de pañuelos.
Qué mal se está con fiebre, uno no tiene ganas de nada, ni siquiera de comer (con lo que yo soy), pero bueno ahora poco a poco van cesando los síntomas que quedan y ya me van entrando ganas de volver a comer patatas así que vamos mejorando jejeje

3 comentarios:

Anónimo

ya tas mejorcilla no?

yo me he levantado hace nada... es mi ultimo dia de fiesta jeje

hoy me quedare en casita haciendo un curso y descansando, mañana me toca tarde hasta el domingo

besos

Anónimo

no te lo habia dicho! la mama juega al layton!!!! pero se ha quedado atascada , a ver si lo pasa xDD

RuyEstefania

Esperemos que estés mejor!!!

Un besazo de los dos