martes, 6 de enero de 2009

Mis regalos de Reyes




18:00 Tras la ilusión con la que me levanté (como cada 6 de enero) fui hacia el árbol a ver si habían dejado algo los Reyes y me encontré con muchos regalos:
Una colección de figuras de Super Mario Bros que había visto y me gustaba, la 4ª temporada de Anatomía de Grey en DVD y un anillo muy bonito de Miss Sixty, en el que pone "I miss u" " I love u" "Miss Sixty", las dos frases y la marca rodeando al anillo, que es lo que más ilusión me hizo. En la foto sólo se ve una frase, las otras están por detrás. Más tarde pasaremos a casa de mis padres a ver que dejaron allí los Reyes a nuestro nombre...

21:30 Hemos llegado de casa de mis padres donde los Reyes Magos habían dejado unos paquetes para nosotros, en mi caso: un pijama de Hello Kitty cocinera muy chulo (Oysho), una blusa para el verano de muchos colores y una chaqueta color chocolate (Blanco) y una funda para el móvil.

Estuvimos cenando pizzas los 6 (hawaiana y barbacoa) y roscón, que estaba buenísimo, con lo que a mí me gusta....
Y creo que convenciendo a mi hermana para que se enganchara al juego de la DS al que estoy viciada (El profesor Layton) jejeje
A destacar el comentario: ¿dónde lo compraste, en "Tubolso"? (refiriendose a Misako)

2 comentarios:

Anónimo

Aqui te esperan jejeje! gracias por arreglarme el pc! hay una ventana, abierta uq nose que es, pero bueno, funciona

RuyEstefania

Muy bonito el anillo y, jajaj, de los muñecos ya te conté, también descansan en nuestra estantería :)

No sé si lo viste pero pusieron Oysho en la calle Toro de Salamanca, junto a Berska. Me dio tiempo a asomarme y poco más, pero me encantó, tenías razón. ¡Qué cosas tan guays de Hello Kitty! Pero ahora tengo tantos pijamas que jo, tendré que esperar...

un beso!