sábado, 28 de marzo de 2009

Hellboy


Hoy por la mañana he seguido leyendo "Luna Nueva", he de decir que sigo enganchada a esta saga y después de comer me he puesto a ver la peli de Hellboy (la primera); es una película que no me canso de ver porque como ya he comentado alguna vez en el blog, Hellboy me encanta, es mi ídolo jejeje y le encanta el chocolate y los puros cubanos.
Últimamente me encantan las relaciones entre humanos y seres: Bella y Edward, humana-vampiro; Hellboy y Liz, mitad demonio-mitad humano y humana sobrenatural con poderes pirocinéticos...
Dejo un momento entre Hellboy y Liz que me encanta:

Liz: Rojo, en la oscuridad he oído tu voz. ¿Qué has dicho?

Hellboy: He dicho, oye, tú, el del otro lado, suéltala porque entraré ahí a buscarla y te arrepentirás...

0 comentarios: