domingo, 19 de abril de 2009

De crucero


Ya tengo la maleta preparada: que si la cámara de fotos, neceseres, la plancha de pelo, un arsenal de ropa, zapatos... todo ello porque mañana lunes empieza el crucero que planeamos hace tiempo (mi madre, mis tías y yo) para celebrar mi recuperación, así que habrá que brindar por la salud jejeje.
Tras superar la enfermedad, las 2 operaciones, los tatuajes azules en la piel, el hospital, la radioterapia, goteros, la cicatriz en recuerdo, las consultas con tantos médicos (aunque a la vuelta me tocan revisiones), dolores y demás ahora toca disfrutar un poquito.
Mañana por la mañana estaremos a bordo de un barco como el de la foto así que a la vuelta del crucero, en una semana más o menos os cuento mis crónicas por el Mediterráneo.

6 comentarios:

Duna

Y a Josefina, si me lee, decirle que a la vuelta tenemos una conversación pendiente, que el otro día vía msn no tuvimos ocasión de hablar tranquilamente,aunque fue una primera toma de contacto y me encantó conocerte y hablar en tiempo real contigo aunque con 5 horas de diferencia jeje mucho ánimo y hablamos a mi vuelta vale???

Josefina

Duna! aqui estoy leyendo el mensaje que dejaste para mi... Por supuesto que a tu regreso hablaremos!! Disfruta mucho de estos dias de ddescanso y cuando vuelves me cuentas!


Besos!


Jose

Anónimo

A disfrutar (bueno, cuando lo leas ya habrás disfrutado). Qué envidia (sana eh, sana). Tienes el viaje más que merecido.

Un abrazo campeona.

postit

Duna, poco a poco voy leyendo tu blog, como te dije en el mío, me gusta mucho, te mereces este viaje y mucho más, sé lo que es que alguien tenga cáncer y por desgracia, también sé lo que es perder a ese alguien. Desde aquí quiero desearte lo mejor y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que quieras y necesites. Un beso muy gordo, guapa.

Josefina

Duna te estoy esperando!!!!


jo

Duna

Gracias a los que me habeis escrito y Josefina: en cuanto te vea por el messenger me sigues contando. Un besooo para todos