domingo, 12 de abril de 2009

Días de relax y diversión





Ya hemos vuelto de nuestras mini-vacaciones en Port Aventura, y he de decir que me han venido de perlas para desconectar y descargar mucha adrenalina en las atracciones. Haré un resumen de nuestro viaje:

JUEVES SANTO: Llegamos por la mañana y tras dejar las maletas en el hotel nos fuimos directos al parque a empezar a disfrutar, empezamos con la atracción "Sea Odissey" en Polinesia, siguiendo con Stampida en Far West, El Diablo en Mexico y Dragon Khan en China. También hicimos varias compras en China en "Lotus Palace" y en Mediterranea "Records de Port Aventura" (cosas de Barrio Sesamo). Ese día comimos en "The Iron horse hotel" en Far West, un menú muy rico con comida típica del Oeste. Por la noche cenamos en un restaurante de los varios que tiene el hotel llamado "Port Regata", un italiano en el que estaba Woody Woodpecker con el que me hice una foto, y el resto del día disfrutamos paseando por el parque con el calorcito que hacía y de la habitación que nos tocó que estaba al lado de la picina y la cascada (en la parte Can Mestral).


VIERNES: Tras haber dormido un montón nos fuimos a tomar un buen desayuno tipo buffet para coger energía para todo el día y nos fuimos al parque para ir directos al "Furius Baco" en Mediterranea, la nueva atracción que se trata de la montaña rusa más rápida de Europa, se pone de 0 a 135 km/h en 3 segundos así que la aceleración es tremenda, se secaban las lágrimas al salir jejejeje, la mejor atracción del parque bajo mi punto de vista. Nos montamos en Volpaiute en Far West, en la serpiente emplumada en Mexico y me monté en los caballitos de carrousel del Far West como si regresara a mi infancia y también en Fumanchú en China (columpios a toda velocidad). Vimos varios espectáculos durante todo el día: Bubblebou en China, un espectáculo de burbujas gigantes; Aloha Tahití en Polinesia, Fort Freenze en el Far West, Chinatown de malabares y acrobacias en China y Yes we can can en el Far West mientras comiamos. Por la tarde nos montamos en el tren de vapor que sale de la Estació del Nord en Mediterranea y lleva hasta Penitence Station en el Far West recorriendo gran parte del parque, zonas que sólo se ven si montas en este tren. Este día comimos en El Saloon en Far West mientras veiamos un espectáculo y cenamos en un buffet libre, el Buffet del Port, dentro del hotel, donde nos pusimos las botas con las ensaladas, las carnes y las tartas.

SÁBADO: Tras otro desayuno completo nos fuimos directos para el parque otra vez a descargar adrenalina en el Furius Baco, en el que nos montamos por segunda vez, de allí a las Tea Cups en China a dar vueltas, al Dragon Khan por segunda vez y al carrusel de caballitos de nuevo. Tras dar un paseo por el parque y hacer fotos al mediodia nos fuimos a Salou, allí comimos, dimos un paseo por las calles y paseos más céntricos y nos fuimos a pasear a la playa y a tumbarnos cerca de las palmeras. Pongo alguna foto y en días siguientes pondré alguna más, como se puede ver en una de ellas, dejé constancia de mi blog en la arena :)

5 comentarios:

Sopa de amapolas

Eso son vacaciones! comer, descansar y disfrutar!
Ahora con las pilas bien cargadas, para afrontar el lunes que tanto suele costar, bienvenida!

Josefina

Que lindos tus dias de descanso!!!! Yo tambien quiero!!!!!

Besos!!! Y espero no cueste mucho volver a la rutina!!!


Josefina

Duna

Hola:

Sopa de amapolas: Me pasé por tu blog, q tal va tu catarro?

Josefina: Hoy ya estoy en mi rutina jeje pero contenta porque sólo tengo q trabajar 3 días, luego cojo vacaciones 15 días así q esta semana llevo bien lo del lunes jeje. A ver si tengo tiempo para ir leyendo con tranquilidad tu blog. Besoss

Josefina

Hola Duna! Como estas? que bueno que tomes vacaciones en unos dias... yo paso a pedirte tu correo de mail para poder agregarte como lector invitado en el mio para que puedas seguir entrando... dejalo en mi blog y no te preocupes xq como tengo moderado el blog el comentario con el mail no lo va a ver nadie!

Besos

Jo

Duna

Hola Josefina! Fui a tu blog para poner el comentario con mi e-mail pero no me deja entrar (pone sólo que lectores invitados pueden acceder), imagino que lo has privatizado ya y por eso no puedo entrar, asi q dime tu correo donde pueda escribirte y dartelo. Un saludo. Qué tal todo???