jueves, 30 de abril de 2009

Mi primer premio...


Hace unos días "El Titanic" me dejó un premio "ESTE ES UN BLOG MÁGICO" en su blog (qué ilusión, es el primero que me dan!!), debo darle las GRACIAS por dejarme este premio, más que por el premio en sí , el porqué me lo dió (Duna,Dosis de Recuerdos: Porque pase lo que pase, la vida sigue y son esas pequeñas cosas que parecen no tener importancia las que hacen que tenga sentido).
Ahora me toca compartirlo, lo daría a mucha más gente pero como decido yo esta vez va para estas dos personas que tanto me han aportado ultimamente (a ver si hay más premios para poder compartir jeje) , y el premio va para..

- Diario de un cáncer Porque me encanta su blog, su afán de superación y su forma de ver la vida. Es un ejemplo a seguir para todos.
- Just Josefina. Porque aunque la conozco desde hace poco se ha convertido para mí en alguien cercano pese a la distancia que nos separa y cada vez que hablamos veo que tenemos muchas cosas en común y sobre todo porque es una de las personas más fuertes que conozco.

3 comentarios:

El Titanic, también se hundió

Si hay algo gratificante al escribir un blog y relacionarte con gente que los escribe, es leer que alguien se alegra de algo que tu has hecho o escrito.
Asi que... gracias a ti por escribir que te alegró recibirlo.
Un abrazo :-)

Josefina

Duma! Me emocionaron tus palabras, hace poco tiempo que nos conocemos, pero en ese poco tiempo pudimos conocer cosas de ambas que nos unen, tenemos mucho en comun, nos pasan cosas parecidas, a mi me pasan cosas que vos mejor que nadie sabes y que sos una de las personas que en este momento sabe mejor que nadie lo que siento!!!

Besos!!!

Tu amiga del otro lado del mundo!!!


Jo

Anónimo

Muchísimas gracias campeona. Gracias por regalarme este premio mágico, tan mágico como tú. Así que este premio te lo dedico a ti por darme tanta y tanta energía.

Un beso guapísima