sábado, 4 de abril de 2009

Nuevos relojes



Esta semana estaba deseando que llegara el finde para desconectar y dar un paseo por el centro, así que hoy por la mañana nos dispusimos a ello acompañandonos un muy buen tiempo. La mañana nos ha cundido, he comprado varias cosas en Yves Rocher, una figura de Lobezno para la colección que tenemos arriba, un nuevo juego para la play 3, cosas para casa como aceite de Teka para los muebles de la terraza y un nuevo cubo para la ropa sucia en Casa-casa, hemos cargado la tarjeta bus, farmacia... vamos que nos ha cundido un montón. Para terminar me he comprado un reloj de la nueva colección de Miss Sixty, que es una marca que me gusta mucho, la correa de piel de color blanco con el logo en la esfera. En la foto sale el mío y el otro reloj es el que se compró Óscar hace unos días con la correa de piel envejecida, muy bonito también. Con el cambio de hora han llegado nuevos relojes para ambos. En 5 días a Port Aventura!!

4 comentarios:

laura

Holaa! q tal? yo bien, ayer tuvimos cenica, llegue a casa a las 4

ahora de tarde...!

yo tmb kero ir a yves rocher, tng descuentos..

a ver si nos vemos! q yo me voy el miercoles!

bsts

Josefina

Acabo de descubrir tu blog por Titanic, la verdad me gusta mucho todo lo que leo... voy a estar seguido por aqui... voy a comenzar a leer tu blog hacia atras...


Saludos

josefina

El Titanic, también se hundió

Bonitos relojes.... yo antes, siempre llevaba reloj, despues solo lo usaba en las bodas... y ahora... nunca lo uso. :-) pero bonitos.

Duna

Laura: Qué guay vuesra escapada a la casa rural, nosotros nos vamos el jueves!! Muy chulo lo q compraste en Oysho :)

Josefina: También he echado un vistazo a tu blog y me han gustado varias entradas, además veo q tenemos cosas en común, a mi me encanta Sabina!!! :) Gracias por visitarme y bienvenida a mi pequeño y humilde blog (también voy a leer poquito a poco tu blog, veo q tienes 2)

Titanic: Yo sin reloj no soy nada, necesito llevarlo a diario y si algún día se me olvida (muy raro) me siento rara, perdida; necesito tener la hora controlada jeje, manías...