martes, 7 de abril de 2009

Si fuera...


Qué sería...

Si fuera un mes... Junio
Si fuera un día de la semana... Sábado
Si fuera un planeta... Venus
Si fuera una hora del día... Cualquiera al atardecer
Si fuera una bebida... Horchata o leche merengada
Si fuera un instrumento musical... Piano
Si fuera una fruta... Fresa
Si fuera un sabor... Sabor a chocolate
Si fuera un postre... Trufas
Si fuera una comida... Patatas bravas
Si fuera una asignatura... Lenguaje y literatura
Si fuera una parte del cuerpo... Los ojos
Si fuera un CD... Alguno de Sabina
Si fuera una canción... Alguna de la B.S.O Amelie
Si fuera un deporte... el badminton? jejeje
Si fuera un número... El 23
Si fuera una edad... Los 25
Si fuera un color... Blanco o rosa
Si fuera una ciudad... Salamanca
Si fuera un invento... El teléfono (se nota que soy muy habladora jej)
Si fuera una película... El diario de Noa
Si fuera un actor/actriz... Sería polifacética
Si fuera una carrera profesional... Terapeuta
Si fuera un país... Suiza, por ejemplo
Si fuera un sentimiento... alegría, indecisión
Si fuera una virtud... Orden y organización.
Si fuera un defecto... Orden y organización (no, no me he equivocado, es la verdad)
Si fuera un personaje histórico... Agustina de Aragón
Si fuera un artista... Un fotógrafo captando las pequeñas cosas
Si fuera una obra de arte... La Torre Eiffel
Si fuera un libro... Alguno tipo diario
Si fuera un elemento... El fuego
Si fuera un piropo... Inteligente
Si fuera una atracción... Dragon Khan de Port Aventura.
Si fuera un sueño... Que se cumplieran los sueños
Si fuera una flor... Una gerbera fucsia o una margarita
Si fuera un animal... perro
Si fuera... Si fueras yo, ¿qué serías?

4 comentarios:

El Titanic, también se hundió

Vale... muy bueno!... venga... te copio y sigo el juego...

ya queda poquito para port aventura eh!!?

Duna

Hola Titanic:
Me alegro que te haya gustado el juego, luego me pasaré por tu blog a ver tus respuestas. Para Port Aventura sólo 2 días jeje, q ganas!!
Tú sales a algún sitio esta Semana Santa??

Sopa de amapolas

Duna, muchas gracias por pasarte, y leerme. He estado un buen rato leyendo tus entradas y puedo decir varias cosas:
- La pizza barbacoa es mi favorita
- Hace poco pague 5 euros por un space invader hecho en pixelart
- Super Mario Bros, es el juego de mi vida, la Nes fue mi primera consola, horas y horas!
Recién llegada a estos lares, no se si me creerás o no, pero me siento un poco mejor, por haberme desahogado y además haber obtenido respuestas positivas de la gente :)
Con tu permiso yo también seguiré tus aventuras, espero que lo pases genial estas vacaciones :)
Saludos y ánimo!

Txispas

Buenas, he visto antes este meme, no pasa nada por copiar las cosas, sobre todo si es para modificarlas a tu manera, pero lo lógico es dar crédito a quien lo ha redactado, así que te paso el link de quien empezó exáctamente el mismo que tú... por si quieres echar un vistazo...

http://mirinconcitopensativo.blogspot.com/2009/03/meme-va.html

saludos.