sábado, 30 de mayo de 2009

Mango & Paulo Coelho



MANGO & Paulo Coelho es el nombre de una colección de 6 camisetas para mujer de la marca Mango, ilustradas con diferentes frases del famoso escritor brasileño tales como "Nunca abandones tus sueños, sigue las señales", "El amor nos da la fuerza para realizar tareas imposibles" o "El camino a la sabiduría es no tener miedo de cometer errores". Parte de lo que se recaude se donará al Instituto Paulo Coelho, institución sin fines de lucro que ayuda a niños y ancianos brasileños, que se financia exclusivamente con los derechos de autor del escritor.

"Yo sabía que era imposible cambiar mi país, Brasil. Era imposible cambiar mi Estado, era imposible cambiar mi barrio, pero podría cambiar mi calle", al final de la cual hay una "favela", añadió el autor de "El alquimista". Y así comenzaron ayudando a 80 menores de ese barrio marginal y ahora llegan hasta unos 450, a los que dan "comida, amor, educación y la posibilidad de ejercer actividades artísticas", dijó Coelho, cuyas obras han sido traducidas a 66 lenguas. No son niños de la calle, todos tienen familia, pero entre ellos está tanto el hijo "del trabajador que se despierta a las 4 de la mañana para ir a trabajar lejos" como el del traficante de drogas, dijo el escritor, que está convencido de que el proyecto contribuirá a cambiar la vida no sólo del niño, sino de toda su familia. Se presentan en un exclusivo packaging que aparenta ser un libro y, en cuyo lomo, está el mensaje de la camiseta que contiene

Hoy por la mañana salí al centro de compras y entré a Mango a por una de estas camisetas solidarias; hay 6 diferentes y me compré la que he puesto en la foto: negra, de tirantes y con la frase " The great blessing of life is having dreams to realize"= " La gran bendición de la vida es tener sueños que cumplir". Vienen presentadas dentro de una caja en forma de libro muy chula.

Después estuvimos por Natura comprando esencias, en el Pilar comprando una cinta para el coche nuevo, en el caracol comprando merchandising de One piece, una serie japonesa y algo para mi estantería de Super Mario (la princesa Peach en su kart), también me he comprado un vestido de tirantes largo fresquito para el verano, que ya empieza a hacer calor...

0 comentarios: