sábado, 27 de junio de 2009

Compras fin de semana




Hoy sábado por la mañana hemos ido a PlaZa a mirar más tiendas, quería comprar algunas cosas de maquillaje en Kiko Cosmetics y esta tienda sólo hay una en Zaragoza y está en Plaza Imperial, así que para allá fuimos.
En Kiko me compré un labial en tono nude (creo que es el nº 92), un brillo de labios en formato lápiz en tono rosita (tono 07) y un lápiz khol en color negro intenso.

En Douglas tenian agotada la prebase para párpados de la marca Artdeco, así que la próxima vez que vaya miraré a ver si la han recibido, me han hablado muy bien de este producto.

Me compré una taza azul cielo con la frase "I love shopping and it´s cheaper than therapy" cuya misión va a ser albergar todas mis brochas y pinceles de maquillaje.

Y luego también me compre un bolso/bolsa con neceser a juego de gatos rojos y blancos, unas sandalias de tiras blancas, unas zapatillas azul claro para el invierno, un cinturón ancho negro y paños de cocina con motivos de granja jeje :)
Por la noche hemos pedido dos menús individuales a Telepizza (tallarines con pollo y salsa de tomate y queso gratinados al horno+patatas gajo+refresco y stromboli de bacon y pollo+pan de ajo+refresco)

1 comentarios:

Anónimo

Las mujeres y sus compras, jejejeje, tiene que ser genético en vosotras eh....
jejej

de todo lo que compraste, me quedo con la cena

un abrazo campeona