domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de relax



El jueves al salir de trabajar a las 14h fuimos a dar una vuelta por PlaZa haciendo tiempo para el escáner que era a las 16 horas, la verdad que cómo tenía tanta hambre no me fijé mucho en las tiendas y sólo miraba el reloj deseando que llegara y terminara la prueba.
El viernes, Óscar me fue a buscar de nuevo a las 14h al trabajo y volvimos a PlaZa donde esta vez si pude comer (marmitako de atún, pavo con salsa de piña y tiramisú) y dimos una vuelta en busca de ideas de regalos para el 2º aniversario de boda que es en unos días.
Ayer sábado me levanté un poco mareada y por la mañana no hicimos gran cosa; por la tarde, bajamos al centro con mucho valor pues los termómetros llegaron a marcar 42º, para que luego en la tele no salga Zaragoza.. jejeje, aliviamos el calor con un par de helados y estuvimos por el caracol (juego Play Devil may cry 4), mirando gafas de sol y dando una vuelta; luego por la noche estuvimos viendo "Australia" de Nicole Kidman y Hugh Jackman (por cierto, los dos son australianos de nacimiento) que está bastante bien.

Y hoy domingo, día de descanso en casa, tengo el horno puesto, estoy haciendo lasaña y patatas al horno y viene un olorcito más bueno....
y sólo de pensar que hace una semana estaba en la mesa electoral, me entra una sonrisa de felicidad....

2 comentarios:

kpa

que vengan muchos domingos mas asi de tranquilos .....

australia tengo pendiente de verla....
el domingo pasado vi el lector, y me sobrecogio

besos

laura

Qué domingo de relax

Yo fui a las opos y comí en Plaza, en muerde la pasta con Sergio y había mucha enfermera por ahí, jeje

y por la tarde me dormí una siesta mientras Sergio jugaba a la play ajajaj y luego fui al Bocados a tomar algo