domingo, 21 de junio de 2009

Sábado en PlaZa


Ayer sábado por la mañana estuve en PlaZa con mi madre de compras, entre otras cosas me compré un pintalabios de Clarins (Joli Rouge, tono 709 rose poupée), unos zapatos de punta en mi estilo color chocolate para el dia a día (mis zapatos blancos veraniegos llegan todas las noches negros por el taller), de ropa cayó un blusón de leopardo ancho y fresquito para el verano anudado en la parte baja (las prendas en print animal me encantan), un top palabra de honor rosa chicle, un vestido negro y blanco de tirantes cómodo, un pijama de verano leopardo-rosa, un pantalón negro de cintura alta, gomas de mil colores para el pelo y unos leggins negros de vinilo.

Hoy domingo, día de limpieza de la casa, relax, orden, plancha y hemos visto la película "Siete almas" con Will Smith, que he de decir que todos los comentarios que había oído de esta película eran buenos, y al respecto, debo de ser la única persona a la que no le ha gustado, me ha parecido muy muy dura y con un final que ya me esperaba, terriblemente trágico, vamos que me ha dejado un cuerpo...

Los zapatos que me pensaba comprar con el dinero "que me gané" en las elecciones europeas, son imposibles, increíblemente bonitos pero con 12 cm de tacón imposible para mis pies, así que ese dinero lo utilizaré para otro fin, jejejee

0 comentarios: