jueves, 11 de junio de 2009

Un escáner más, o uno menos...


Hoy he tenido un escáner en el hospital Miguel Servet, un escáner de rutina para comprobar que todo sigue en su sitio, que todo está bien y que estoy sana (espero!!), los resultados me los dará el oncólogo el día 23 de este mes (otra vez el numerito 23 jejeje).
El escáner ha sido por la tarde, a las 16 horas, y tenía que estar antes de la prueba 6 horas en ayunas con lo que he llegado a las 16 h muerta de hambre deseando que acabara la prueba para poder comer algo :)
Ha sido un escáner con contraste de yodo (ya me habían hecho antes algún otro), que vas notando como pasa todo el contraste desde el brazo hasta la garganta y como pasa por el pecho, y baja hasta el final del abdomen y se siente mucho mucho calor, sensación de querer hacer pis y sabor metálico en la boca. Me recordaba a cuando leí Crepúsculo: la ponzoña se iba extendiendo desde el brazo a el resto del cuerpo hasta convertirle en vampiro; pues eso, que hoy me mordió el vampiro y penetró el contraste invadiendo todo mi cuerpo.
El bocadillo de bacon con queso y pimientos que me he comido después me ha sabido a gloria (saltandome la dieta) y para terminar un toblerone, el mejor momento del día :)

4 comentarios:

kpa

el yodo es asqueroso, a mi la ,ultima vez me salieron hasta granos....espero que el 23 sean noticias buenas

El Titanic, también se hundió

se me ha abierto el apetito... el toblerone blanco por favor.

bueno duna... que todo ha ido bien seguro... un abrazo.

laura

Hola! jo si hubieras venido al escáner por la mañana te hubiera visto! (y no hubieras pasado tanta hambre..)

mañana hago la última noche, a ver qué me depara el destino después, la verdad es que ha estado bien, 8 meses de aprendizaje majo majo...

bsts

Duna

Kpa: T salieron granos? A mí nunca me ha producido ninguna reacción, más que las propias de cuando penetra en el cuerpo (el calor extendiendose, el sabor metálico en la garganta y la sensación de hacerse pis que parece q te lo haces jejeje).Yo también confío en el 23, veremos...

Titanic: El toblerone es un vicio, mi pasión por el chocolate... ayyy

Laura: Ya verás cómo tienes suerte y t llaman de nuevo, y sino siempre queda la privada :)