miércoles, 29 de julio de 2009

Días de calor extremo


¿Qué mejor plan para un día de extremo calor que estar en casita bajo el aire acondicionado comiendo un helado? Sabiendo que fuera hace 40 grados o más no se me ocurre un plan mejor (ya que a la piscina no puedo ir por motivos médicos desde la radio)
Esta segunda semana de vacaciones estamos aprovechando a hacer cosas que durante el trabajo no podemos, por falta de tiempo o por incompatibilidad de horarios.
Las mañanas las aprovechamos para hacer compras, recados... y así hemos encargado una mámpara para el baño, hemos ido al mercado, al súper a hacer la compra, a Ikea, a Pc City, he limpiado la terraza a fondo, .. y hoy estuvimos comiendo una estupenda paella con mi abuela, que hacía tiempo que no la veíamos y pasamos a visitarla. Por las tardes nos acompaña una larga siesta (la empezaré a echar de menos con la vuelta al trabajo), y con este calor no apetece hacer mucho más; se produce un aplatanamiento general del cuerpo y por las tardes no me apetece hacer mucho jejejeje, menos mal que las mañanas cunden bastante.

2 comentarios:

Anónimo

Hola!

Creo que es la primera vez que te comento, te descubri hace unos días y me encantaste.

Sí el calor aplatana!! uff!! de una manera!! yo no sé muy bien como reaccionar ante el, lo mejor, aprovechar esas horas de la tarde que no se puede salir del calor que hace para echar una siestita! y luego cuando refresca una vueltica...

Un beso...

Duna

Hola!!! Me alegro de q t haya gustado el blog :)
La verdad que son buenos planes los q comentas en tardes d tanto calor jejeje
Besotess