viernes, 31 de julio de 2009

Mis compras en Salamanca






Hoy la entrada va de compras. Aquí pongo algunas de las cosas que me compré estos días en Salamanca: un espejo en forma de tableta de chocolate, una cartera blanca, unas sandalias rosas, una camiseta con un perro y un bolso tipo saco fucsia (en la foto parece más claro pero es fucsia intenso). Las sandalias romanas las puse en una entrada anterior y el resto de cosas ya las comenté. Seguimos con un calor intenso y abrasador en el Valle del Ebro.
Esta es mi primera entrada con firma, me gusta mucho como queda esta aplicación en el blog, así que irá apareciendo en todas mis entradas :)

3 comentarios:

Silvia

Un espejo con forma de chocolate!!! Yo me lo comería, jeje. El bolso precioso, me encanta el color fucsia.
De lo del calor, ayer dijeron en las noticias que iban a bajar las temperaturas... a ver si es verdad porque el lunes vuelvo al curro y salir a las 3 de la tarde con toda la solanera no me apetece nada de nada.
Besitos!

Tessa

Que cosas mas chulas te has compraro!!! Me he quedado flipá con lo del espejo de chocolate jajaja he tenido que volver a mirarlo por que me pensaba que era una tableta de verdad de chocolate jajaja que original!!!
El bolso con un color muy raniego,es preciosoel color,ademas es el tipo de bolso que suelo usar yo,es comodo.

Un besico guapa!!

Por cierto aqui tambien hace una calorrrrrrr grrrrrrrrrr

Tessa

A mi tambien me gustaria pedirme alguna paleta pero como no se comprar en ingles jaja entiendo algo pero no me fio mucho no se.....y he visto una en maquillalia Mya creo que se llama ,y es una paleta con clores muy ponibles por que a mi me gusta ir discreta,pero ya vere tengo que ahorrar pa comprarmela jaja ya os pedire opinion cuando vaya hacer la compra.

Cuando tengas tupaleta ponla por aqui eh!!!!! que la vea jaja

Ah!! de Shlecker m compré un maquillaje por 3 y algo,por que una bloguera me dijo que iba muy bien y po probarlo.Y no compre nada mas por que habian muy poca cosa.