domingo, 26 de julio de 2009

Vuelta de vacaciones


Ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones en Salamanca, una semanita para el relax, la diversión, el buen comer, las compras....
He visitado pueblos tan bonitos como La Alberca, Mogarraz y Miranda de Castañar; he hablado largo y tendido de maquillaje en conversaciones de "chicas", he jugado mi primera partida de rol, hemos estado mucho tiempo con Rubén y Estefanía, he jugado al "Uno", he tomado varios batidos de muchos sabores, volví al Mandala y probé la tarta 3 chocolates (deliciosa), he paseado, he ido al pueblo a ver a mis abuelos dónde comimos con ellos y visitamos la ermita para ver al Cristo de Hornillos, he ido a ver también al Cristo de Cabrera, y he hecho muchas compras: unas sandalias con cuña rosas, una camiseta con un perro muy gracioso, un pantalón negro tipo árabe, una chanclas de dedo básicas negras, un bolso tipo saco fucsia, un mono negro en STR, un espejo planito en forma de tableta de chocolate en Ale hop, unas sandalias romanas de cuero en La Alberca, miel de romero artesana, una pulsera de plata con botones charros, cositas de maquillaje de la marca Deliplus, un platito de diseño para la cocina en el que pone Salamanca en rojo y negro.....
Óscar se compró ropa en BSK, figuras de One Piece para la estanteria, una abadía para montar ladrillo a ladrillo como escenario para sus enanos de Warhammer, una navaja.... En fin... que hemos disfrutado mucho mucho.
Ahora aún me queda una semana para descansar y hacer cosas pendientes hasta la vuelta al trabajo el día 3 de agosto..... q tal han ido vuestras vacaciones???

En la foto: las sandalias romanas de cuero hechas a mano artesanalmente que me compré en La Alberca (un sitio precioso).

2 comentarios:

laura

Hello ... Kitty!

q tal? jolin, más bien deberias decir qué no te ahs comprado!!!

yo estoy mirando cosillas pal viaje, y descansando, que hoy ha sido uno de esos dias pa no salir de casa, en serio!!!!! pf cmo esta la gente por ahi

mañna de nochee , y la semana q viene hago 3 noches sguidas, todo sea por irme!!!

besitos

Rubén y Estefanía

Las sandalias, muy chulas ;p (¿las has pegado con éxito? yo a ver si me atrevo...)
Lo hemos pasado todos muy bien, la verdad. Esperamos que estéis disfrutando, descansando y adelantando en vuestras cosas esta semana. Nosotros estamos en el pueblo y sí, también nos relajamos un poquito, jaja.

Muchos besos.