sábado, 8 de agosto de 2009

Compras Yves Rocher por el centro



Ya ha pasado mi primera semana de trabajo intenso tras las vacaciones y hoy sábado por la mañana bajamos al centro para hacer unas compras: Óscar se cogió 2 libros en la Fnac, compramos cds y dvds, cogí un juego de cubiertos de bambú en Casa-casa, chuches varias, y pasé por Yves Rocher a cogerme un maquillaje que uso a diario y ya se me está acabando y me gusta mucho, de la gama Couleurs Nature en crema con efecto alisante y una mascarilla peel-off en gel que afina visiblemente la textura de la piel, absorbe el exceso de sebo y absorbe las impurezas; se deja actuar 15 minutos, va formando una ligera película como una segunda piel y se puede quitar fácilmente, como una careta.
Al pasar por la calle 5 de marzo entramos a "La mejillonera" y nos comimos unos bocatas de calamares bravos y una de bravas, mmmm qué felicidad jejeje
Por la tarde me quedé dormida en el sofá... he perdido la cuenta de horas.. necesitaba una cura de sueño jejejejeje

2 comentarios:

Maeva

A mi me hace falta una comprita de esas, que llevo unos días con la cara fatal.

un bso!

Lunhya

Yo el martes iba a ir de compras, pero creo que lo dejare para final de mes.

Qué tal la mascarilla y el maquillaje?

Me compré una mascarilla de esas de hueso de albaricoque y está bien.

Besos