lunes, 24 de agosto de 2009

Más pixel art



Ayer domingo por la tarde me entretuve en hacer estos pixel art: uno de los primeros Batman de la historia de los videojuegos (le hizo especial ilusión a Óscar puesto que de pequeño jugaba mucho a ese videojuego) y a Trancas y Barrancas, fieles acompañantes de Pablo Motos en El hormiguero.

10 comentarios:

Maeva

¡¡Me encantan Trancas y Barrancas!!

Duna

Hola Maeva, a mí también me encantan las hormigas :) de hecho cuando sacaron los muñecos de las mismas en el Carrefour me volví loca hasta que los conseguí (ahora los venden en todos los sitios y hay bolis, llaveros, para colgarlas del coche...); las tengo en la habitación donde me maquillo, allí mirandome jejejeje :)

Maeva

Jaja, yo tb tengo unas, las pequeñas, que me las regaló un amigo: estabamos en carrefour y las vi "oooh, a ver cuando tengo dinero para comprarlas" y él las cogió y me las regaló, más bueno...
besos!!!

Lunhya

Me gustaron mucho los que me dejaste en casa, ni los había visto!

Espero que te haya gustado lo que he traído

besos

Estefanía

Yo no conozco a Trancas y Barrancas :( pero lo que a mi me parece es que ¡¡¡has tenido un finde fenomenal!!!

Un besazo!

cupcake_girl

holaaa

pues te cuento! el mio tiene 4.5 gr y lo compre en un CI de madrid en un viaje que hice.

espero haberte ayudado!! besosss

Alba

q chulos y que pacienciaaaaaaa no? siento no haberte contestado pero claro habia estado fuera, el blush Orgasm tiene 4,8g. espero que lo encuentres y verás que es una pasadaaaaaaa

cupcake_girl

holaa

pues mira te pongo este link del foro vogue donde dice que los dos tamaños son originales

en la 1º pag tambien puedes ver otros puntos de venta, asi tienes todo ;)

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=156381&start=66

besitoss

Alba

el mio es de 4.8, lo acabo de comprobar, y es comprado en CI de madrid tambien, no entiendo por que la diferencia pero si te dicen que los dos son originales ya tienes la respuesta.

Duna

Hola Alba y Cupcake-girl: Muchas gracias a las dos por comprobar el peso de vuestros blushes; ya he visto que son los dos originales tanto el de 4.5g como el de 4.8g, no entiendo pq el mismo blush lo fabrican en dos pesos (aunque la diferencia sea mínima), pero bueno, sabiendo q los 2 son originales m quedo más tranquila. Graciassss :)