miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi favorito de la semana (nueva sección)


Estreno sección, un día a la semana pondré un producto de maquillaje o cosmética que me guste; así irán apareciendo en diferentes días una selección de mis productos favoritos.
Lo inauguro con un labial de Max Factor en tono rosa claro al que ultimamente me he vuelto adicta, en los labios queda muy nude rosado (para los que no lo sepan nude es un tono similar al de la piel, también llamado desnudo; puede ser nude beige o nude rosado) y me gusta porque aparte de un color precioso, es muy hidratante, muy cremoso y tiene muy buena cobertura.
E
l envase es negro y plata con las siglas de la marca MF y lo tengo desde hace tiempo, pero rebuscando en mi "armario potinguil", apareció de entre otros pintalabios allí escondido y al ver el tono y probarmelo se ha convertido en mi habitual muchos días, y pensar que no sabía que lo tenía y que apareció por sorpresa buscando otra cosa...

Marca: Max Factor
Tono: Modernist pink

Precio: Sobre 9-12 €

6 comentarios:

Maeva

Duna, es que quien guarda siempre tiene, jeje.

Es bonito el color, yo me maquillo poco, pero cuando lo hago los labios casi siempre uso brillos y colores suaves, que oscuros ya usé un montón cuando empecé a maquillarme a los 15-16, y que mal me quedaba, que me veo en las fotos y digo "para donde iba yo así?"

un beso Duna!

::::::

Hola Dunita, lindo color de labial, es un tono que también a mi me gusta mucho, seguramente te queda grandioso!

Ah, y Max Factor es una línea que me gusta mucho, de muy buena calidad

besitos

Duna

Maeva: Qué razón tienes... y yo soy de guardar mucho, más bien de acumular y luego con el paso del tiempo digo.. "andaaaa, mira esto..." o cosas q m traen recuerdos y guardo siempre, p.ej tengo cartas q m han escrito amig@s desde bufff... el año 96 o así... calcula... y agendas q guardo desde hace muchos años.. y .. mil cosas
Por cierto, yo también cuando veo fotos de mi adolescencia alucino jejejeje

Tani: Sí, yo trabajé un año para Max Factor y tengo bastantes productos de la marca, unos me gustan más q otros (los labiales lipfinity=los permanentes, no me gustan nada, durar duran mucho pero me resecan muchiiisimo los labios y cuesta quitarlos hasta con desmaquillante waterproof)
Besotess, q tal tu dolor de cabeza??

::::::

Hola Dunita, ya estoy bien, un poco cansada por la mala noche pero ya no tengo esa molestia. Oye, mira que parecidas somos que esos labiales indelebles tampoco me gustan, por más que me los recomiendan no les agarro el gusto, el último que adquirí fue precisamente de Mx Factor en un rosa intenso muy lindo, el vendedor me juró que no me iba a resecar los labio y yo caí, pero nada resultó, lo mismo. Qué interesante lo que dices que trabajaste para MF.

Un beso amiga, nos leemos

::::::

Dunita, mi linda amiga bloguera, gracias por los buenos deseos y sí, les traeré muchs fotos, me voy dentro de unas horas y estoy feliz

Un beso linda, nos leemos a mi regreso

Tessa

Que bonito es el labial!!