martes, 25 de agosto de 2009

Pedido online Yves Rocher


Hoy por la mañana, antes de entrar a trabajar, he pasado por Correos a recoger un paquete ya que hace unos días hice un pedido online a Yves Rocher en su web y ya había llegado.
Normalmente me gusta comprar en las tiendas físicas que tiene esta marca, pero a veces lo complemento con pedidos online porque es aquí donde tienen ofertas que a veces no encuentras en las tiendas, a veces sacan muy buenas ofertas y hay que aprovechar...

Aunque estuve hace poco en la tienda, pedí online dos cremas de la línea Sebo Specific, puesto que tengo la piel mixta-grasa y he oído hablar bien de estas dos cremas específicas para este tipo de piel (de día: tratamiento ultra mate hidratante anti-brillos, y la de noche: tratamiento concentrado anti-imperfecciones), dos esmaltes de uñas en tonos pastel (rose reflets y ciel bleu), un quitaesmalte suave sin acetona, unas tiras adhesivas para manicura francesa y me mandaron de regalo unas toallitas desmaquillantes alisantes para rostro y ojos (25 uds).
El gel de ducha amarillo de Jardins du monde (Ylang-ylang de Comores) lo compré este sábado en la tienda ya que tenía que ir que estaba pendiente que me dieran un regalo que la última vez que fui tenian agotado, así que me pasé y compré el gel.
Y, cambiando de tema, ayer volvieron mis padres de Salamanca y me han traído entre otras cosas unos pendientes super bonitos con el botón charro típico salmantino; los días que estuve yo por allí me compré la pulsera, así que ya tengo el conjunto, pondré fotos... :)

12 comentarios:

::::::

Dunita querida, apenas repórtandome porque llegué por la madrugada.

Mira que bonitos y buenos productos has conseguido, ya me contarás de esas crémas para cutis mixto porque yo también lo tengo así y no encuentro nada que me funciones, así que ya te preguntaré como te sentaron.

¿cómo has estado estos días? me imagino que muy ocupada y entretenida con esos trabajos de pixel art que has hecho, te quedan muy bien, que ingeniosa y dedicada eres, te felicito por ello.

Besos con cariño

Estefanía

jajaja, osea que los pendientes, ¿eh? Pues sólo te queda el anillo. ¡Espera, ése me lo he pedido yo! ;P

Silvia

A mí me encanta esta marca, no solo los productos, sino también los servicios de estética que tienen, los tratamientos faciales son buenísimos, además si tienes la tarjetita siempre te hacen descuentos.
Lo que no conozco es la tienda on-line, es que soy un poco antigua para esas cosas, prefiero comprar las cosas en tiendas.
Saludos guapa!

Duna

Tani: Q tal han ido esas vacaciones? viste muchas cosas?? Ya te contaré de las cremas para piel mixta; de momento tengo q terminar las q tengo abiertas.
Y estos días he estado trabajando, como siempre, el pixel art lo hago los fines de semana q es cuando tengo fiesta. Besos

Estefanía: Jajajajajaja síiiiiiiii, menuda ilusión me hizo al ver los pendientes, q chulosssss!!!, a juego con la pulsera que me compré allí y que ya visteis :)

Silvia: Yo también suelo ir a la tienda, pero alguna vez en la web tienen ofertas bastante mejores q en tienda y aprovecho. Besoss

Maeva

Pues tienes que poner esas fotitos de las joyas, que no tengo ni idea de como son, aunque ahora me pongo a buscar.

A mi tb me gusta mucho yves rocher, me parece que tiene calidad y buenos precios, y además siempre cae algún regalito, jeje.

un beso Duna!

www.lanietadecore.com

Hola cielo!!!

Respecto a los vinilos, si el gotelé que tienes es finito los puedes poner sin problemas, si es muy picudo mejor no , porque termina despegandose.
Se me olvidó decirte que en la tienda Casa tb tienen vinilos, aunque poca variedad, pero los van cambiando y son baratos, puedes probar a poner alguno de estos y así ves el resultado...
Por cierto que chulo los Pixel Art que hiciste me encantan.
¿Como los haces?? Parecen como circulitos pequeños, y las imágenes de los marcianitos me encantaron!!!!
Un besazo

Duna

Maeva: No te preocupes que pondré fotos de ambas cosas; Yves Rocher me gusta mucho a mi también y como dices, siempre q vas con la carta te dan algún regalito :)

La nieta: Gracias por contestarme a lo de los vinilos.. En Casa nunca los he visto, pero volveré a pasar a ver q veo..
Los pixel art los hago con una especie de cuentas de colores muy pequeñas, una base con pinchitos para irlas colocando y una plancha.. y mucha paciencia... q marcianitos? T refieres a Trancas y Barrancas del Hormiguero? jejejejeje Besotessss

Tessa

Anda que de cosas jaja pues el gel seguro que te gusta.Y de cremas pues alguna tengo yo de Yves Rocher,ya las prondre en un post.
La que uso asi mas tiempo es la de contorno de ojos antiarrugas que es rosa,para pieles sensibles y bueno me va bien.

besicos

www.lanietadecore.com

Huyyy , claro que son los de Trancas y Barrancas, no me hagas caso que estoy atontada.
Son chulísimosss!!!!
Besoss

Tifany

Hola!
Gracias por tu comentario y visita a mi blog...creo que de ahora en adelante yo tambien te seguire a ti, me gusta tu blog;)!
Yo hasta hace poco tiempo era reacia a la compra on-line, sobre todo de productos de belleza como los que nos enseñas;pero ultimamente me estoy aficcionando a ello y practicamente el 100% de los productos de maquillaje que uso son comprados por Internet.
Te recomiendo la marca efl para productos de maquillaje, si no la conoces, echale un vistazo a su web...merece la pena;)
Tifany

::::::

Querida Duna, hace días que no te veo (leo) has estado bien? pásate por el blog, por favor que te ha tocado un meme.

besos amiga, nos leemos

::::::

Absolutamente cierto lo que me dices Dunita, quí está la respuesta, jeje, perdón, despistada que es una a veces