martes, 4 de agosto de 2009

Ya tengo mi camiseta Bogoché


Hoy me ha llegado la camiseta que encargué a Sara, podeis visitar su blog "El caleidoscopio de Sara" y tanto allí como en Bogoché (su marca de camisetas) encontrareis cosas muy interesantes. En las fotos no se aprecia del todo bien lo bonita que es!! Me ha encantado, le pedí un diseño relacionado con el mundo del maquillaje y ha sabido plasmarlo perfectamente, asi que estoy super contenta :)
Por cierto, ya se terminaron mis vacaciones, ayer volví al trabajo y estos dos días he estado a tope, mucho trabajo acumulado...

10 comentarios:

Maeva

Es preciosa la camiseta.
Tienen mucho talento, todas las que he visto me han encantado.

Yo en cuanto pueda, tb le voy a hacer un pedido, jeje.

un beso.

Sara

Que rápido te ha llegado!!!! Me alegro de que te haya gustado, te queda genial!!
Besitos

Lunhya

Qué chula la camiseta! es muy original

Qué tal? ya has organizado lo del curro? Hoy he estado en plaza, en mi blog he puesto las comprillas

me voy a dormir que mañana empieza lo peor, jeje

muas

El Titanic, también se hundió

Que chulada de camiseta... voy a encargar una con motivos "tarantinianos" para ponermela en segun que dias....

Lunhya

Las romanas son de Blanco. El libro aún no me lo he comprado porque se había agotado (buena señal)

a ver cuando te puedo enseñar mis compras, que estos días poco voy a esatr por casa...

bss

Tessa

Que chula la camiseta jaja te queda muy bien,que mona es!!!! jaja Yo cuando pueda le pedriré una por que hacen cosas muy bonicas.

Besitos

Duna

Maeva: Sí es preciosa, tiene diseños muy muy bonitos :) Si haces un pedido avísame para verla ;)

Sara: Sí, q rápido; noo es de mis mejores fotos pero quería ponerla rápido en el blog para q todos la vieran :)

Lunhya: Aún estoy organizando cosas en el curro, poco a poco... ya ví tus compras.. de qué va el libro??

Titanic: Ya estás tardando en encargarla y ya sabes, espero verla por tu blog...

Duna

Tessa: Q tal estás? a q es chula la camiseta? Me llegó ayer por la tarde y la estrené cuando fui a sacar al perro,q hacía un calor... Bsos

Estefanía

Jajaja, te pega la camiseta ;p
¡muy apropiada!
¿Qué tal la vuelta al curre?
Nosotros hemos llegado bien, aunque sin las maletas (para variar).
También, para variar, está nublado y serán días tormentosos. ¿Te lo puedes creer? Y vosotros asfixiados. Grrrrr, con lo que daría yo ahora por ese calorazo. ¡Si lo único que quiero es tirarme en la playa y refrescarme en el agua!!!!
Hará calor, fijo fijo, cuando toque volver al trabajo. Ya te contaré.
Un montón de bss.

Tifany

Que envidia me das!esta camiseta es genial...llevo varios dias pensando en encargarle una a Sara...q tentacion!:)
Tifany