martes, 1 de septiembre de 2009

Compras fin de semana



Aquí dejo unas fotos de alguna de las cosas que me compré este fin de semana, no he hecho fotos de todo, sólo de este par de cosas que me encantan, las botas para el otoño-invierno (quedan muy bien con pitillos) y el neceser para el bolso, donde llevo las pinturitas para retocarme a lo largo del día..

10 comentarios:

Maeva

Hola Duna!!!las botas son preciosas!! y el neceser muy gracioso!! oye, hablando de botas: tu que eres más fashion que yo ¿a ti que te parece esa moda de las botas en verano?

besos!!!

Duna

Maeva: Me alegro q t gusten las botas, a mi me encantaron nada más verlas... lo de la moda de las botas en verano, a mí (es una opinión personal) no m gusta; yo creo que cada época con sus prendas y a lo mejor en alguna ciudad en la que haga fresquito pues oye, no está mal ponerselas al atardecer; pero en Zaragoza con una media de 35-40 grados hasta bien entrada la noche no veo muy práctico llevar botas, más que nada pq se te cuece el pie... yo para este tiempo unas chanclas/sandalias fresquitas o zapato cerrado como mucho para el trabajo pero cómodo y fresco... pero bueno hay gente q le gusta y es algo muy personal, cada uno q lleve lo q quiera...

Tessa

Me encantan las botas y el neceser es chuliisimo jajaja Quedaran chulimas con loas vaqueros pitillo,ademas el color es precioso.

Que buenas compras!!

besicos!

Maeva

Ok, ahora te puedo dar yo mi opinión, que es la misma que la tuya, jaja.

Es que yo veo a algunas con botas (en la tele o en los blogs porque aqui en La Palma, la verdad que no las he visto) y me da un calor!!!! si ya en invierno, con medias y todo, cuando me las quito es un alivio, ahora en verano, no se como lo aguantan, por mucho que sea tendencia, con lo bonitas que son las sandalias!!

Y lo del intercambio está hecho, dejame a ver si me recupero económicamente, que aqui en mi isla además no hay sitios donde comprar cuentitas y lo hacemos (yo quiero unas trancas y barrancas, jejeje).

Besos Duna!!!!

Duna

Eso está hecho! Tendrás tus trancas y barrancas :) donde vives ahora?
A mí el q más m ha gustado de tu blog es el collar azul porque no me gustan los complementos y las cosas muy cantosas y este es perfecto pq las cuentas son discretas y el resultado es precioso; si fueran las cuentas en marroncito o color chocolate sería ya perfecto a mi gusto (cuanto pidoo) jejeje. Ya me dirás vale?

Lunhya

Hola! son muy chulas las botas, a ver si yo me voy de compras también que esto no puede ser...

La frase es de la película "Naúfrago" que la había visto más o menos y el otro día la vi entera con Sergio, si no la has visto te la recomiendo

bss

Maeva

Ok Duna!!! anoto tu pedido, jaja.

Pues vivo en La Palma, que yo soy de aqui, pero hasta hace un par de meses por cuestión de ampliar estudios y más salidas laborales (o eso creía yo)estaba en Tenerife.

La Palma es una isla pequeña, por lo que hay cosas más difíciles de encontrar o no hay muchas tiendas que si existen en lugares grandes.

Es como un pueblo, pero en isla, jaja, para que me entiendas.

No tenemos Zara, el Mango es muy pequeñito, no hay carrefour, ni alcampo,ni ikea... bueno, pero Tenerife está a media hora en avión, y si hay que darse un salto para comprar, pues se da, jajaja.

un beso Duna!!!

Ѕilυiα

¡¡Me han encantado las botas!! Este año a ver si me compro unas que me duren más... el año pasado me compré unas de Mustang también y las destrocé :)

Duna, ¿no te da pereza comprar botas con el calor que hace? jajaja... a mi es que me agobia pensarlo...

Por cierto, yo a la moda de las botas en verano no le veo sentido... en verano si no llevo chanclas o zapato abierto me agobio un montón... Bss!

Tani

Pero que buena ha estado la platicada por aquí....
Me uno, las botas me encantan, han sido una compra estupenda, pero no para usar en verano, yo de por si siempre tengo calor y ando sudando, y botas y medias no se antojan para nada.

Y de las patatas, ah que cosa tan rica, me las comí casi todas, a mi chico no le gusta mucho la mayoneza, pero a mi me fascinaron, le puse la tabasco con ajo porque nunca había comprado de esa y aproveché para probarla, la verdad no me arrepentí.´

A Maeva ya le comentaré en el blog, pero qué "manitas" ha salido, es muy talentosa la muchacha


besitos, Duna, cuando prepare algo que valga la pena mostrar ya lo subiré, con receta incluida

Duna

Lunhya: Si te apetece ir de compras un sábado cuenta conmigo, ya sabes q es el día q tengo libre y podemos mirar tb maquillaje jejeje :)

Maeva: m quedo con lo de "es como un pueblo pero en isla" jajajaja q descriptivo... cuando me digas nos ponemos manos a la obra...

Silvia: A ver un poco de pereza si q dá, con este calor agobia un poco probarse unas botas para el frío pero hace un par d años m enamoré de unas de punta marrones y cuando fui en plena temporada no tenian mi numero y no pensaban traer (t puedes creer q m recorrí todos los Kaymo y nada??), menudo chafón pq no encontraba nada q se le pareciera y me gustara, y yo quería ESAS (y como para eso somos poco cabezones los maños jejejejej); así q mujer precavida... porsi...

Tani: Sí, si haces alguna receta subela para compartirla y así nos animamos a hacerla :) Besoss