domingo, 20 de septiembre de 2009

La vida es...


El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
(Concepción Arenal)

9 comentarios:

Maeva

Me encanta la frase Duna, es verdad.

un beso!

Oscar

El mito de Sísifo... la eterna superación para los japoneses, y un castigo divino para la cultura grecorromana.
Para muchos, un problema puede ser la posibilidad de crecer y mejorar, mientras que para otros... una excusa para encerrarse y lamentar la mala suerte.

::::::

Dunita, que bueno leerte y más con esta frase, me gusta mucho que la compartas.

Oye, eso de que te fuiste a comer al restaurant mexicano me hace mucha ilusión, me imagino que te dejé toda antojada con la quesadilla. Gracias por estar a gusto con lo qe les comparto.


De la lucha, que crees? perdió el Negro, Yo le iba a él, pero el Místico es una estrellota con mucho carísma, jala mucha gente a la arena. Además dicen los que saben que en la lucha todos está arreglado, así que en términos de negocio era más llamativo ver caer la cabellera de un veterano como Negro frente a la estrella de moda que tendrá mucho futuro, que se le va a hacer. Yo sólo hice corejes porque el Negro me cae a todo dar jejeje.

Mañana subiré el premio que con mucho cariño hice para lo que participaron (aqui entre nos, te digo que premiaré a todos, hasta a los que fallaron , no tengo corazon para dejarlos sin premio)


Un beso amiga, y buen inicio de semana

::::::

Dunita, ya subí el premio virtual, puedes pasar a buscarlo cuando gustes, ya sabes, solo hay que pegarlo en el blog y listo. besos

Anónimo

Hola campeona.

Estamos desconectados del msn eh... la verdad que no tengo mucho tiempo ahora, tengo demasiado trabajo, pero buscaré un hueco para seguir charlando contigo, cosa que me encanta.

Te regalo una frase que me han escrito en una dedicatoria en un libro
"si lloras por el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

como sé que te encantan las frases y citas, ahí va esa para ti.

Un abrazo

Maria

Me encanta la frase, y tiene mucha razon aunque a veces no nos demos cuenta.. Un besote maja, q tengas bonito dia, chau!!

::::::

Mi Duna, que bueno que te gustó el premio. Lo que me comentas de Rey Mysterio, sí lo conozco, de hecho el empezó en México en una empresa de lucha libre muy mala que se llama AAA. No le fue bien porque era muy flaquito, como que no era vistoso y míralo ahora.

Por cierto, el luchador que puse en la foto, Místico pretende ser una copia del Rey Mysterio, de entrada el nombre tiene relación, si recuerdas antes Rey se vestía de plata y oro (Místico lo hace), los pupilentes (otra coincidencia), los movimiento, por ejemplo la 619 (que es la clave lada de San Diego) y Místico tiene la suya (no recuerdo el número pero es un código postal)

Ja! Bien, el Místico no me agrada además porque es ek protegido de la empresa, no es mal luchador pero luego tiene sus poses (como salir con guaraespaldas)

En fin amiga, ya te conté unas cosillas más

Besos

::::::

Por cierto, no olvides poner tu premio en tu "vitrina" a la izquierda

Estefanía

Qué gran verdad, Duna. Yo voy creciendo gracias a mis caídas. Un beso