martes, 29 de septiembre de 2009

Más pruebas médicas


Ayer lunes tuve que madrugar bastante puesto que tenía a primerísima hora en el hospital análisis de sangre y prueba de rigor, de las que me tocan cada cierto tiempo para verificar que todo marcha bien (espero).
Llevo bastante mal el ir en ayunas a las diversas pruebas que me tocan, porque para mí es muy necesario el café al levantarme, pero bueno se hace el esfuerzo... Me sacaron sangre (¿para qué tanto tubo, tanto tubo...?) y luego pasé a radiología donde vino la siguiente prueba de la que me darán resultados la semana que viene, en la cita que tengo con el oncólogo.

Estaba deseando salir para alejarme por unos días del hospital y .. para desayunar!! jejejeje
Después a trabajar y terminé el día rendida por el tremendo madrugón que unido a la jornada laboral me dejaron doblada.

Hoy ya recuperada tras dormir como una bendita se ven las cosas de otra manera...

Lanzo otra pregunta: ¿os importa que os saquen sangre? sois de l@s que mirais la aguja o por el contrario volveis la cara? alguien se marea?
A mí no me gusta nada, ni las agujas ni las inyecciones; la sangre no la puedo ver, y sí, vuelvo la cara por si acaso.. jejeje

13 comentarios:

Maeva

Llevo años sin hacerme una analítica, con eso te digo todo.

Ojalá todo esté perfecto.

un beso Duna!!!

(no me he olvidado de tu collar,eh? pero estoy buscando cuentitas por las mercerias que veo, que aqui en La Palma es difícil encontrar cositas para hacer abalorios)

Tessa

Si te digo que desde que tengo uso de razon me habre exo........un analisis solo.........asique imaginate jajaja y me lo hice por que no me quedaba mas remedio jajaja

Yo es entrar y me pongo mala!! le pongo ahi el brazo y miro para otro lado jaja

Un besooooo

El Titanic, también se hundió

soy incapaz de mirar una aguja atravesar mi piel. no me da miedo que me pinchen, pero me impresiona verlo, y ver como sale la sangre.

Duna

Maeva: Mejor no hacerse análisis salvo q sean necesarios (creo yo), a mi m tocan cada cierto tiempo desde hace 2 años, antes tampoco m solía hacer... Jejeje gracias por acordarte del collar, cuando lo tengas hecho me lo dices y hacemos el intercambio q tus trancas y barrancas t estarán esperando :)
Besotess

Tessa: Yo lo mismo, el brazo apoyado, abrir y cerrar el puño y que saquen q lo que quieran q no miro...

Titanic: A mí también es la impresión y ver salir la sangre, pq que me pongan una inyección con medicamento o un pinchazo d anestesia es otra cosa... pero el sacar sangre y el que m pongan vías en las muñecas... como que no...

Sara

Yo no puedo mirar, me mareo y cuanto más tonta sea la cosa que me tienen que hacer más miedo paso. Luego con las cosas gordas yo no se de donde saco fortaleza. Las agujas me dan pánico pero luego me tatuo y perforo sin problemas, no hay quien me entienda jeje
Espero que todo salga genial!!!
un besito

Lou Perea

Yo miro, no me impresiona nada. A causa de mis tratamientos de fertilidad tenía que hacerme analíticas día sí y sía no, pero literal, días alternos, eso además de pincharme yo sola la tripa, todo es acostumbrarse.
Mi sol lleva un reservorio central, un "port-a-cath", no le pinchan en el brazo, de ahí le sacan muestras para analíticas. Hoy precisamente hemos estado en el hospi y la verdad es que aparte de admirarle a él, os admiro a todos los que luchais con tanta valentía.
Un abrazo fuerte.

Lou

::::::

Dunita, ojalá todo salga, bien, eso esperamos y oramos por que así sea.

Yo odio las agujas y si son para sacar sangre más. Ý no veo para nada, ni siquiera cuando he acompañado a mi mamá puedo ver que le saquen sangre.

De la mascota, claro está Zen, yo sí estoy amolada, jamás podré tener mi rino en casa (ni en ninguna otra parte)

Besos y abrazos con cariño

Lunhya

Yo antes me mareaba un poquillo cuando me sacaban a mí, pero desde que soy enfermera, estoy curada de espanto, jejeje.

Duna

Sara: Me pasa igual, q con las cosas gordas no sé cómo lo hago para afrontarlo tan bien... y en las pequeñas miedo miedo... Yo igual con el piercing, que aunque iba a ver la aguja eran tantas las ganas...

Lou Perea: Espero que vaya mejor tu sol. Gracias por tus palabras. Besotess

Tani: Jejejeje lo que me reí al leer lo del rinoceronte.. jejeje pues difícil como animal de compañía jeje Besos guapa

Lunhya: Claro, imagino que a todo se acostumbra uno.. pero yo no sé si podría sacar sangre a los demás o quitar puntos (ayy me duele sólo de imaginarmelo.. ya me conoces)

Silvia

Yo cuando me sacan sangre miro al techo, una vez se me ocurrió mirar cómo se llenaba el botecito y al levantarme ¡plaf! caí redonda al suelo.

Ѕilυiα

A mi antes cuando me sacaban sangre al verme la cara me decían: "tu a la camilla" imagínate la cara con la que iba...
Es algo que me da mucha mucha grima... hace unas semanas me hice unos análisis y le pedí a la enfermera que me sacara sólo un tubo, porque cuando cambian del lleno al vacío no puedo... fuags...

Ya dirás qué tal han ido los resultados :)

Duna

Silvia: Yo alguna vez también me he mareado también.. ainsss jejejeje

Silvia: Los resultados la semana q viene... a ver... Besotess

::::::

Dunita, solo pasando por aquí a saludar a las estsrellas, he tenido días de poca actividad blogueril pero tengo que pasar al sitio de mis amigas para no dejarlas abandonadas y porque además las extraño.

Un beso y abrazo fuerte de acá para allá

p.d. algún día mi rino y yo seremos felicices, (aunq te rías jajajajaja)