miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me llegó el libro "Diario de un cáncer"


El sábado 5 de septiembre, Carlos, un amigo mío de Huelva y autor del blog "Diario de un cáncer", hizo una fiesta a la que fui invitada y no pude acudir debido a los muchos kms que separan nuestras tierras.
La fiesta llevaba el nombre "Porque sigo respirando" y era un homenaje por haber superado una enfermedad como la nuestra y a seguir vivo, en la que quiso contar con muchos amigos, familiares... y debió de ser impresionante (con karaoke incluido).
Hubo regalos, discursos, recuerdos a amigos y sobre todo mucha emoción en toda la velada según me ha contado.
Además Carlos repartió entre los asistentes un libro (como los de la foto) con todo el contenido de su blog y titulado de igual manera, y ........ ya que no pude acudir a Huelva...... me llegó por correo un ejemplar del mismo con una preciosa dedicatoria firmada por él.

La ilusión que me hizo tener "su blog" impreso no se la pueden imaginar...
Gracias una vez más Carlos

5 comentarios:

Anónimo

Muchísimas gracias por el post, que ilusión ver mi libro ahí puesto. Aunque en presencia no estabas en la fiesta, fuistéis protagonistas, conté vuestras historias entre los presentes, no me olvidé de isabel, de dulós, de lou, de víctor, y de mede.
Fue la fiesta de mi vida, ni imaginándomela podía haber salido como ha salido.
Un beso muy muy fuerte

Maeva

Que bonito detalle, sobre todo por lo que significará para él , e imagino que para ti también.

¡un beso Duna!

Lunhya

Esos son los mejores motivos en la vida para dar una fiesta.

Ya veo que lo pasasteis muy bien por Valencia. Yo aquí con la vida al revés... viviendo de noche y soñando de día...

::::::

Duna, apenas leo esta entrada, pero que buen datalle, estupenda idea para celebrar y sí, la vida vale la pensa por estas cosas

Un beso y abrazo

Duna

Carlos: Gracias a tí por enviarme el libro :) me alegro d q la fiesta fuera genial, me hubiera encantado estar (lo sabes). Besoss

Maeva: Un detalle precioso )

Lunhya: Ójala muchas fiestas fueran por este motivo, como dices.. son las mejores...

Tani: Estoy contigo, aún con todo lo malo que tiene la vida, merece mucho la pena (lo bueno siempre es bueno y de lo malo siempre se puede sacar algo bueno)