viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi fin de semana pasado


El sábado fuimos por la mañana a PlaZa, las compras fueron: 2 jerseys finos, uno largo color crema y un cinturón marrón. En Kiko una máscara de pestañas y un eyeliner azul cielo. Óscar por su parte se compró en Springfield dos jerseys de rayas muy chulos y dejó encargadas unas gafas Ray Ban mod aviador (iguales que las mías pero en otro color).
Tras las compras fuimos a comer a un mexicano y nos saciamos con dos quesadillas con varios ingredientes (los ingredientes se podían elegir y había entre ellos base de queso fundido o arroz, pimientos, frijoles, tomate, guacamole, pollo, cerdo, ternera, lechuga,diferentes salsas picantes...), cada uno la hicimos al gusto; para compartir unos nachos con queso fundido y salsa mexicana y un par de refrescos (tendremos que ir a repetir, estaba todo muy bueno...)
Por la tarde bajé al centro y entré a Oysho a cogerme una camiseta de la nueva colección de Hello kitty preciosa, han sacado una colección de Hello Kitty con fondo de camuflaje militar (combinación que me encanta ya que Hello Kitty me apasiona y todo lo relacionado con el estampado militar también) en la que me compraría todooo (neceser, camisetas, pantalones para estar por casa...) pero bueno elegí la camiseta que más me gustaba :)

Luego entré en Blanco y me cogí una chaqueta básica en color gris perla, unos leggins marrones para llevar con botas en invierno y una camiseta con print animal de cebra (otra cosa en cuestión de ropa que me encanta es esta, el print animal o estampado de tigre, cebra, leopardo...), tengo camisetas, pañuelos, bolsos, ropa interior....

El sábado por la tarde vimos la película "The reader" con Kate Winslet como actriz protagonista, la película dá que pensar, pero me encantó, la recomiendo...

¿Qué películas que hayais visto recientemente me recomendais?

7 comentarios:

Maeva

Yo vi esa peli hace ya unos meses.
Me pareció muy triste.

La verdad es que las últimas pelis que vi fueron UP (la de Disney) y La vida es bella (tengo delito, no la había visto, y tb me pareció muuuuuuuuuuuy triste, tristísima, no sé sacar yo lo bueno ).

La que tengo muchas ganas de ver es Ágora, la de Amenábar, que la estrenan ahora en octubre.

¡buenas compras!

un beso!

Ѕilυiα

¡Yo también estuve en Plaza el sábado! di que yo no me compré tantas cosas... jajaja... un jersey fino y dos camisetas...

Yo te recomiendo las dos últimas que he visto: "Up" y "Malditos Bastardos", y de las que no están en el cine ·Mi vida en 65 minutos" Es preciosa, y eso que a mi el cine español ni fu ni fa...

Duna

Hola Maeva: A mí " La vida es bella" me encanta, es triste sí pero LO Q HACE EL PADRE POR SU HIJO!!! le hace creer q todo es un juego, bufff y la historia de amor, no sé esa película me encanta, está entre mis favoritas, le dediqué hace tiempo un post entero :)
Yo tb quiero ver la de Ágora...
Besos

Duna

Silvia: Igual nos cruzamos y todo jejejeje
De qué va la peli "Mi vida en 65 min"? Es comedia o drama? Besotesss

Ѕilυiα

Es una mezcla de las 2 cosas, lloras, te ríes, un poco de todo :)

::::::

Buenas compras, que barbaridad!

De películas te recomiendo mucho El gran torino, no se si ya la viste, es del año pasado con Clint Eastwood, muy linda y emotiva.

Y más nuevas vi una de suspenso que se llama Dorothy, no es un peliculón pero está bastante aceptable

¿qué tal?

Beso

P.d. Veré en el super o en farmacias algun esmalte rosa barbie, a mi tambien me encataaa

(aunque en Sephora si hay de ese tono, hay alguna tienda Sephora en donde vives?)

Lunhya

Yo vi el miércoles la de "Al final del camino" y está bien para pasar el rato y te ríes. La de ayer en el cine ("Los sustitutos") no me gustó, aparte del sueño que tenía y que era sesión golfa, ese tipo de pelis no me van. Quiero ver UP!!!! Y en el cine anunciaron una de Robbie Willianms de risa (Sergio se reía solo en el cine después de haber visto ya el anuncio, jajaaj) y una que se llama "Cuento de Navidad", que tiene buena pinta.