domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Qué regalo te gustaría?


Ayer sábado fue un día completo, estuvimos comprando en el mercado, haciendo varios recados y nos avisaron de que en unos días nos montan la mampara en la bañera.
Por la tarde nos pusimos a ver Watchmen y yo me quedé dormida (jejeje), la ví a ratos, estaba muy cansada y el sueño me pudo...

Hoy domingo hemos tenido celebración familiar, es el cumple de uno de los pequeñajos (el nene de mi prima) que hace 1 añito, así que hemos sido invitados a una comida-celebración familiar en la que no han faltado los regalos (para el peque y para otra futura mamá, que ya está de 5 meses)
Al volver he estado haciendo pixel art (Vegeta y más trancas y barrancas)

Hablando de regalos, si pudierais elegir, que os gustaria que os regalaran?? Yo me pido más tiempo o que el fin de semana fuera más largo... :)

¿Qué regalo os gustaría que hubiera dentro de esa caja?

12 comentarios:

Maeva

¿un trabajito? o un cheque en blanco, con fondos, jeje.

un beso Duna, y que tengas una buena semana!

Tessa

Pues sin pensar......una semana con mi chico por que vivimos lejos y se hace muy duro.

Con eso me conformaria jaja

que pases buena semana guapa

::::::

Hola Dunita, que fin más movido has tenido. A mi me gustaría más tiempo es un buen deseo.

Pero si tuviera que ser algo material querría un ticket de avión para ir a ver a mi familia ya (sin tener que esperar a ahorrrar)

o una paleta de 120 sombras (esas que andan por todos lados)

Un beso y que tengas una linda semana

Anónimo

Creo que el regalo en si no es lo más importante, sino el detalle de que se acuerden de ti, todo aquello con cariño es un buen regalo. Te sigo:)

Silvia

a mi me gustaría que me regalasen un caballo, es el sueño de mi vida! a mi marido se lo he dicho un montón de veces, que si algún día quiere hacerme un regalo que realmenteme haga ilusión, de esos con los que se te cumple un sueño, pues que me compre un caballo, pero claro, lo que no se es donde lo metería, porque en casa no hay sitio...

Duna

Maeva: Jo lo del trabajito en estos tiempos tan dificiles verdad...? pero no desesperes, a ver si pronto sale algo.. Lo del cheque en blanco (con fondos) jajajaja, y quien no?

Tessa: estais saliendo en la distancia? Yo también estuve un tiempo así pq mi marido no es de mi ciudad.. a ver si pronto podeis estar juntos definitivamente guapa :)

Tani: Jejeje la paleta de 120 sombras famosa pídesela a los Reyes Magos, no es muy cara y la puedes encontrar por ebay facilmente ;)

Belle Nation: Estoy contigo en lo del detalle y q se acuerden de tí, a mí me emocionan y me gustan más las pequeñas cosas que el regalo en sí (la tarjeta firmada q acompaña, algo hecho por uno mismo...)

Silvia: A mí también me encantan los caballos pero tanto como para que me lo regalen... con darme unas vueltecillas por el campo ya me quedaría contenta jejejee, para casa me conformo con el perro...

Ѕilυiα

Yo ahora mismo pediría tantas cosas que no caben en esa caja... :p

Anónimo

Pues yo solo una !!SER FELIZ!!, y si se cumpliera... serian felices todos los que me rodean, porque sin su felicidad y su salud estoy infeliz.
Un beso Duna

Estefanía

Tú ya sabes lo que pediría yo, ¿no? Jo.

Duna

Silvia: Por pedir q no sea jejeje...

Anónimo: Muy importante lo de ser feliz... nos dices tu nombre? o sigues en el anonimato? jejejeje

Estefanía: un bebé? estar con Rubén eternamente? salud para todos? me hago una idea jeje :P

El Titanic, también se hundió

Dentro de los imposibles, pediria se dueño del tiempo.
Dentro de los posibles, que no cambie nada, todo esta perfecto en este momento, pedir mas es egoista.

Duna

Titanic: Si estás bien como estás en todos los aspectos de tu vida, perfecto no pedir nada.. y claro a seguir en la misma situación ideal muchos años... como dice la frase no? "virgencita que me quede como estoy..."