jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevos premios


Hace unos días Calipso, del blog "Maquillaje y otras hierbas" me otorgó un premio (el de arriba), que recojo y paso a detallar; le agradezco muchísmo el habermelo concedido, su blog me encanta, invito a todo el mundo a pasarse ya que tiene unas estupendas recomendaciones de productos de cosmética y maquillaje, así que si os gusta este "mundillo" no os lo podeis perder ;)

Las reglas de este premio son:


1. Publicar el sello en tu blog.

2. Publicar el enlace del blog que te dió el premio.

3. Pasarlo a blogs amigos.

4. Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.



También Maeva del blog "Palmera baja de la palma" me otorgo este otro premio "por sus contenidos y utilidad para la mujer", que le agradezco mucho mucho y que anteriormente me había otorgado Tani, otra bloggera incondicional.
El blog de Maeva lo sigo a menudo, entre otras cosas interesantes que escribe me encanta conocer más cosas de su tierra y si no sabéis de donde es... el título de su blog os lo dirá... :)


Los premios se los dedico a todos los que me siguen, que lo coja para su blog el que quiera porque sé que hay mucha saturación de premios, gente que no le gusta que se los den porque se sienten obligados a ponerlo, y tampoco me quiero dejar a nadie; para todo el que guste desde aquí puede llevarselo a su rinconcito...

1 comentarios:

Maeva

Felicidades Duna por tus premios, jeje.

Yo si que me lo cojo, que me encantan, jajaja, sobre todo porque significa que han pensado en ti, y eso está bien, ¿no?

un beso Duna!