viernes, 2 de octubre de 2009

Pedido online cosmética



Hace dos días me llegó un pedido que hice a una tienda online con dos productos que tenía muchas ganas de probar:

1. Idealist Pore Minimizing skin refinisher de Estée Lauder (recomendado por Estefanía)
: Serum que refina la piel y reduce el tamaño de los poros; he leido que deja la piel suave suave y la prepara para el maquillaje.
2. Colorete Orgasm de Nars (autorecomendado tras verlo en varios blogs, es preciosoooo)
: Es un tono melocotón-rosado con sútiles brillos.

De regalo me mandaron de la marca Kose (gama Seikisho), que es una marca de alta cosmética japonesa, el "Pure brightener" que es una mascarilla exfoliante para limpieza profunda de poros y el "Perfect cleansing oil" un desmaquillante suave que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof.
Así que, como ya me conoceis, estoy más contenta que unas castañuelas con mis nuevos productos, que se van a convertir en dos de mis básicos...

4 comentarios:

Maeva

Me ha encantado lo del colorete orgams : Duna, Duna, ¿qué pasa con el maquillaje?jejeje.

Estas compras por internet le están haciendo mucha competencia a las reales, porque a pesar de que no es lo mismo ni da las mismas "satisfacciones" que ir a mirar, probarte, comprar, salir con tus bolsitas de la tienda... realmente es muy cómodo, y como siempre hay blogueras que están dando consejos sobre buenos productos...

La verdad que para mi si que sería una ventaja, teniendo en cuenta la escasez de algunas tiendas.

un beso Duna!

Duna

Maeva, con el maquillaje me vuelvo loca jejejeje vaya vicio...
El colorete Orgasm (bastante famoso en "los mundos del maquillaje") queda precioso puesto, t sueles maquillar??
Lo de las compras online por supuesto q no es lo mismo q ir a la tienda, probar, pagar y salir con la bolsa pero a veces sale mejor comprar por internet (en ciertas páginas), ahorras tiempo, a veces dinero y hay cosas que no se encuentran en España o por lo menos no facilmente que internet es la 2ª opción.. y oye, también hace ilusión q llegue el paquete y ver lo que trae... Besosss

Maeva

Pues la verdad es que no Duna, no suelo, y cuando tengo algo "importante" tipo boda, me maquillan, porque además yo no tengo ni idea, pero una de las cosas que voy a hacer cuando tenga dinero (que espero algún día, jaja) es hacer una buena inversión en maquillaje, porque veo varios blogs en los que se dan consejos, que supongo que alguno seguirás también (Tani también habla a veces de eso)y me da una envidia!!!!!y son ideales para aprender a maquillarme.
Si que hace ilusión recibir paquetitos!! antes de irme a la universidad yo estaba suscrita a circulo de lectores y a yves rocher, y si que me ponía contenta cuando me llegaba algo.

un beso Duna!!!

Estefanía

Yujuuuuuuuu!! Estoy deseando que pruebes el serum y me cuentes :) Antes de que se me olvide, yo sólo me lo pongo por las mañanas, tras limpiarme la cara y antes de la crema hidratante.
Ya te robaré el colorete orgasm ése para ver cómo me queda, jeje ;p
Y qué guay el regalo de Kosé, ¿no?

Un besazo!